viernes 23 febrero 2024

El delantero que rescindirá su contrato con Independiente

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
-1,40%
Actualizado: 21:08 23/02 | downtack.com

Silvio Romero, el talentoso delantero que se destacó durante dos años en Fortaleza de Brasil, está a punto de poner fin a su tiempo con Independiente. A pesar de tener un año de contrato por delante, el jugador expresó su deseo de rescindirlo para continuar su carrera en busca de nuevos desafíos competitivos.

MIRÁ TAMBIÉN | River enfrenta a Rosario Central en busca del pase a la gran final

En declaraciones a radio La Red, Romero señaló: «Fueron dos años muy buenos en Fortaleza, jugué 99 partidos. Tendría que volver a Independiente, pero voy a rescindir contrato. Por ahí es beneficioso para ambos porque el club tiene otras prioridades y yo quiero seguir compitiendo. Está todo dado para la semana que viene firmar la rescisión”.

Romero también destacó su transparencia con Independiente: «Siempre les fui claro a Independiente, nunca mi intención fue irme libre del club, tampoco ahora. Vamos a llegar a un acuerdo para que las dos partes queden bien paradas. No es la idea aferrarme a un contrato porque sea bueno económicamente nomás”.

Aunque el delantero admitió que no ha tenido contacto directo con el entrenador de Independiente, Carlos Tevez, para evaluar un posible regreso, mencionó: «Tal vez la búsqueda pasa por otro lado. No hablé con el entrenador, pero vi que jugaban con delanteros de otras características que las mías. Por ahí buscan eso, que es super respetable. Creí que no hubo reciprocidad para buscar una vuelta como me hubiese gustado».

MIRÁ TAMBIÉN | Godoy Cruz y Platense se miden en las semifinales de la Copa de la Liga

Romero, quien dejó un legado en Independiente con 132 partidos y 51 goles entre mediados de 2018 y su partida a Brasil, expresó sus buenos deseos para el club: «Desde mi lugar le deseo lo mejor a Independiente. Es un club enorme y aparentemente se están acomodando las cosas. En mi época era difícil ser capitán, pero teníamos un grupo muy bueno. Siempre estuvo lo grupal por encima de lo individual”.

Fuente: TyC Sports.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El puntero Irlanda recibirá a Gales por la tercera fecha del Seis Naciones de Rugby

El seleccionado de rugby de Irlanda, actual puntero y campeón vigente del tradicional torneo Seis Naciones recibirá este sábado a su par de Gales desde las 11,15, en el Aviva Stadium de la ciudad de Dublin.

Cámara Penal de Trelew rechazó una impugnación en un caso de abuso

Tras un juicio llevado por la Fiscalía de Rawson, un hombre fue hallado culpable de abuso sexual gravemente ultrajante contra su sobrina durante más de cuatro años.

Pampas arrasa a American Raptors en el Súper Rugby American

La franquicia Pampas derrotó abultadamente a American Raptors por 52-7, en un encuentro válido por la segunda fecha del torneo Súper Rugby American.

Julián Santero lidera primer día de entrenamientos en el Turismo Carretera

El piloto mendocino Julián Santero se destacó este viernes en el autódromo Enrique Freile de El Calafate, Santa Cruz, durante las dos tandas de entrenamientos libres que marcaron el inicio de la primera fecha del Turismo Carretera.

Compartir

Popular