martes 16 julio 2024

Tragedia en Perú: Un vuelco de un colectivo deja nueve muertos y 37 heridos

Dólar Oficial
$940,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.504,80
0,05%
Dólar Informal
$1.415,00
-5,67%
Dólar MEP
$1.308,90
-7,48%
Prom. Tasa P.F.
32,96%
0,12%
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.555
2,91%
Actualizado: 00:23 16/07 | downtack.com

En la noche del viernes, alrededor de las 23:30, se registró una tragedia en la vía Arequipa-Chivay cuando un colectivo interprovincial, con 46 pasajeros a bordo, volcó en el kilómetro 60 de su recorrido. La magnitud del accidente se llevó al menos nueve personas y 37 heridas, incluyendo dos menores y un ciudadano de nacionalidad venezolana, según reportes de la agencia de noticias DPA.

El vehículo, que cubría la ruta entre Arequipa y Orcopampa, terminó volcándose en el distrito de Chivay, provincia de Caylloma, en la región de Arequipa. Los heridos fueron trasladados al centro de salud de Chivay, mientras que el conductor, de 38 años, también fue llevado para realizar las diligencias correspondientes y determinar si estaba bajo los efectos del alcohol.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad local y a las autoridades, que investigarán las circunstancias que llevaron al vuelco del ómnibus, buscando esclarecer las causas de esta lamentable pérdida de vidas.

MIRÁ TAMBIÉN | Ucrania denuncia extensión de elecciones en regiones ocupadas por Rusia

Fuente: Télam

Boca Juniors sin cuatro jugadores clave para el repechaje

La CONMEBOL notificó al club que Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez no podrán participar en el próximo partido contra Independiente del Valle debido a una diferencia horaria entre países.

VIDEO | Otra tragedia en la Fuerza Aérea Argentina deja un piloto fallecido

Un piloto de la Fuerza Aérea perdió la vida en Villa Reynolds, San Luis, tras un accidente en pleno adiestramiento. La investigación busca esclarecer las causas del siniestro.

Milei anunció la disolución de la AFI y el regreso de la SIDE

El Presidente disolvió la Agencia Federal de Inteligencia y establece la Secretaría de Inteligencia del Estado para modernizar el sistema de inteligencia en Argentina.

«Tenemos el plan de contingencia para fortalecer y asistir a los productores» aseguró Mirantes

La nueva ministra de Producción de Chubut, Laura Mirantes, detalla sus planes y prioridades en su primer día de gestión, enfatizando la colaboración y el apoyo a los productores locales.

Compartir

spot_img

Popular