domingo 26 mayo 2024

Godoy Cruz y Platense se miden en las semifinales de la Copa de la Liga

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
=
Actualizado: 09:53 26/05 | downtack.com

Godoy Cruz de Mendoza, uno de los mejores equipos del semestre, enfrenta este sábado a Platense, la gran revelación, en una de las semifinales de la Copa de la Liga, que tendrá como escenario la ciudad de San Nicolás.

MIRÁ TAMBIÉN | Sorpresa y malestar en Huracán por la inesperada renuncia de Diego Martínez

El encuentro se jugará a partir de las 18 en el estadio Único de San Nicolás, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer, respaldado por Fernando Echenique en el VAR, y televisado por ESPN y TNT Sports.

El ganador del cruce entre Godoy Cruz y Platense jugará la final ante River o Rosario Central, que animarán la segunda semifinal también este sábado pero desde las 22 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

El equipo mendocino que dirige Daniel Odrá eliminó en la ronda anterior a Banfield, en una serie de penales, mientras el de Martín Palermo sorprendió por la misma vía a Huracán, que había sido el que más puntos sumó durante la fase de grupos (se adjudicó el A).

Godoy Cruz basa su juego en la solidez defensiva que comienza en el arquero Diego «Ruso» Rodríguez, la generación a cargo de Hernán López Muñoz y en ofensiva el aporte goleador del cordobés Tadeo Allende.

MIRÁ TAMBIÉN | Sebastián Méndez no continuaría al frente de Vélez en la próxima temporada

En cuanto a la formación, Oldrá incluirá en el mediocampo al paraguayo Cristian Núñez en reemplazo del lesionado Bruno Leyes, y en ofensiva no definió si jugará el uruguayo Salomón Rodríguez o el cordobés Daniel Barrea

En Platense, Palermo también podría retocar el equipo (en relación a la formación que eliminó a Huracán) con los ingresos de Raúl Lozano por Sasha Marcich, Luciano Ferreyra por Nicolás Castro y Nicolás Servetto por Ronaldo Martínez, es decir un cambio por línea.

Lo más fuerte del «Calamar» es el arquero Ramiro Macagno, la pareja central que conforman Ignacio Vázquez y Gastón Suso, y en ofensiva se alternan el paraguayo Ronaldo Martínez con el pampeano Nicolás Servetto.

MIRÁ TAMBIÉN | Carlos Tevez renovó con Independiente hasta 2026

Probables formaciones:

  • Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Brian Salvareschi y Thomas Galdames; Roberto Fernández, Cristian Núñez, Tomás Conechny y Hernán López Muñoz, Tadeo Allende y Salomón Rodríguez o Daniel Barrea. DT: Daniel Oldrá.
  • Platense: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Raúl Lozano; Facundo Russo, Franco Díaz, Luciano Ferreyra y Lucas Ocampo; Mateo Pellegrino y Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Abuchearon a Trump en convención del Partido Libertario

Donald Trump enfrentó un ambiente hostil durante su discurso...

Creció un 2% la exportación PYME en el primer trimestre

A pesar de este incremento, 9 de los 16 rubros analizados experimentaron caídas, según el Monitor de Exportación Pyme (MEP) de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Ya son al menos 670 los muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

El responsable de la Organización Internacional para las Migraciones en el país ha señalado que la magnitud del desastre es devastadora, con más de 150 casas enterradas y un gran número de personas desplazadas.

El novedoso método creado por argentinas para el control de cultivos

Científicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) ha implementó un innovador método de control biológico en cultivos, utilizando moscas y avispas para reducir el uso de pesticidas comerciales.

Compartir

spot_img

Popular