martes 18 junio 2024

Sorpresa y malestar en Huracán por la inesperada renuncia de Diego Martínez

Dólar Oficial
$922,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.475,20
0,05%
Dólar Informal
$1.280,00
=
Dólar MEP
$1.244,62
0,09%
Prom. Tasa P.F.
31,33%
=
UVA
1.021,53
=
Riesgo País
1.382
=
Actualizado: 05:53 18/06 | downtack.com

El presidente de Huracán, David Garzón, quedó «dolido y caliente» por la inesperada renuncia del director técnico Diego Martínez, comunicada el jueves tras recibir una propuesta de trabajo en Boca Juniors.

MIRÁ TAMBIÉN | Sebastián Méndez no continuaría al frente de Vélez en la próxima temporada

«No lo esperábamos, veníamos trabajando para la continuidad, hablamos de refuerzos, habíamos programado la pretemporada, una gira por Uruguay, del 15 al 20 de enero, y teníamos mucha ilusión, pero hay que seguir para adelante», se resignó el dirigente.

En una nota con el programa F90 de ESPN, Garzón se mostró sorprendido por el cambio de postura del entrenador en la reunión que derivó en su salida: «El último día de trabajo (antes de las vacaciones del plantel) me empezaron a llegar mensajes de todos lados que se iba a otro club. Le pregunté directamente por Boca y me dijo que no había existido ningún contacto. Uno confía… pero al otro día (por el jueves) nos encontramos con otra cosa. Nos dijo que había tenido dos llamados de Boca».

«No voy a negar que me rompe las pelotas (sic). La bronca también es porque no nos dio lugar a prever esto que pasó», reconoció el presidente del «Globo» antes de asumir «las reglas del juego» del mercado.

MIRÁ TAMBIÉN | Carlos Tevez renovó con Independiente hasta 2026

«El fútbol se maneja así, a veces empezamos a naturalizar algunas cosas que no deberían pasar. No estoy de acuerdo, no soy de llamar técnico que estén con trabajo en otro club. No sé quién lo llamó de Boca», aclaró sin mencionar a Juan Román Riquelme, el responsable del área en el «Xeneize».

Garzón se reservó el derecho de reclamarle al entrenador por el contrato interrumpido: «Creo que el club debería tener una compensación, pero eso es algo que tiene que analizar el Departamento de Legales».

De cara a la sucesión, el presidente adelantó que la búsqueda será «del mismo perfil ofensivo» que interpreta Martínez y aceptó que Gabriel Milito «es un fenómeno, un técnico bárbaro», aunque negó que haya existido un acercamiento.

MIRÁ TAMBIÉN | Los elegidos por Riquelme que podrían ocupar el banco de Boca

«La Secretaría Técnica, a cargo de Daniel Vega, está trabajando y evaluando todos los perfiles. Mi tarea será negociar cuando se decida por un candidato», concluyó.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Punta y Cittadini informaron a diputados sobre el Plan Integral de Alfabetización

Fue en una reunión ampliada de comisiones que se realizó este lunes, feriado nacional, por la tarde en el auditorio de la Legislatura.

Ignacio Marino se consagró en el Abierto Termas de Río Hondo

El golfista riocuartense se consagra en la 12ª edición del Abierto Termas de Río Hondo, logrando su segundo título en el Tour Profesional de Golf Argentino este año.

Autoridades presentaron el Balance del Comando Unificado en Trelew

Este lunes, el Gobernador de la provincia, Ignacio Torres, encabezó la presentación del balance de lo actuado por el Comando Unificado en la ciudad de Trelew.

Torres: «Cumplir con la palabra es fundamental»

Este lunes, el gobernador de la provincia, Ignacio Torres, lideró la presentación del informe de actividades del Comando Unificado en la ciudad de Trelew. Al concluir el evento, delineó los ejes principales de su administración en una conversación con los medios.

Compartir

spot_img

Popular