viernes 23 febrero 2024

Sorpresa y malestar en Huracán por la inesperada renuncia de Diego Martínez

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
-1,40%
Actualizado: 20:53 23/02 | downtack.com

El presidente de Huracán, David Garzón, quedó «dolido y caliente» por la inesperada renuncia del director técnico Diego Martínez, comunicada el jueves tras recibir una propuesta de trabajo en Boca Juniors.

MIRÁ TAMBIÉN | Sebastián Méndez no continuaría al frente de Vélez en la próxima temporada

«No lo esperábamos, veníamos trabajando para la continuidad, hablamos de refuerzos, habíamos programado la pretemporada, una gira por Uruguay, del 15 al 20 de enero, y teníamos mucha ilusión, pero hay que seguir para adelante», se resignó el dirigente.

En una nota con el programa F90 de ESPN, Garzón se mostró sorprendido por el cambio de postura del entrenador en la reunión que derivó en su salida: «El último día de trabajo (antes de las vacaciones del plantel) me empezaron a llegar mensajes de todos lados que se iba a otro club. Le pregunté directamente por Boca y me dijo que no había existido ningún contacto. Uno confía… pero al otro día (por el jueves) nos encontramos con otra cosa. Nos dijo que había tenido dos llamados de Boca».

«No voy a negar que me rompe las pelotas (sic). La bronca también es porque no nos dio lugar a prever esto que pasó», reconoció el presidente del «Globo» antes de asumir «las reglas del juego» del mercado.

MIRÁ TAMBIÉN | Carlos Tevez renovó con Independiente hasta 2026

«El fútbol se maneja así, a veces empezamos a naturalizar algunas cosas que no deberían pasar. No estoy de acuerdo, no soy de llamar técnico que estén con trabajo en otro club. No sé quién lo llamó de Boca», aclaró sin mencionar a Juan Román Riquelme, el responsable del área en el «Xeneize».

Garzón se reservó el derecho de reclamarle al entrenador por el contrato interrumpido: «Creo que el club debería tener una compensación, pero eso es algo que tiene que analizar el Departamento de Legales».

De cara a la sucesión, el presidente adelantó que la búsqueda será «del mismo perfil ofensivo» que interpreta Martínez y aceptó que Gabriel Milito «es un fenómeno, un técnico bárbaro», aunque negó que haya existido un acercamiento.

MIRÁ TAMBIÉN | Los elegidos por Riquelme que podrían ocupar el banco de Boca

«La Secretaría Técnica, a cargo de Daniel Vega, está trabajando y evaluando todos los perfiles. Mi tarea será negociar cuando se decida por un candidato», concluyó.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El puntero Irlanda recibirá a Gales por la tercera fecha del Seis Naciones de Rugby

El seleccionado de rugby de Irlanda, actual puntero y campeón vigente del tradicional torneo Seis Naciones recibirá este sábado a su par de Gales desde las 11,15, en el Aviva Stadium de la ciudad de Dublin.

Cámara Penal de Trelew rechazó una impugnación en un caso de abuso

Tras un juicio llevado por la Fiscalía de Rawson, un hombre fue hallado culpable de abuso sexual gravemente ultrajante contra su sobrina durante más de cuatro años.

Pampas arrasa a American Raptors en el Súper Rugby American

La franquicia Pampas derrotó abultadamente a American Raptors por 52-7, en un encuentro válido por la segunda fecha del torneo Súper Rugby American.

Julián Santero lidera primer día de entrenamientos en el Turismo Carretera

El piloto mendocino Julián Santero se destacó este viernes en el autódromo Enrique Freile de El Calafate, Santa Cruz, durante las dos tandas de entrenamientos libres que marcaron el inicio de la primera fecha del Turismo Carretera.

Compartir

Popular