sábado 2 marzo 2024

28 de Julio y El Hoyo tendrán oficinas de Defensa al Consumidor

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
-4,11%
Actualizado: 04:23 02/03 | downtack.com

Este viernes se firmó un convenio entre la Dirección Defensa y Protección de Consumidores y Usuarios y las Municipalidades de 28 de Julio y El Hoyo para la apertura de las nuevas oficinas.

Concretamente, los convenios se firmaron entre el titular de la cartera de Trabajo, Cristian Ayala, y los intendentes de El Hoyo, Pol Huisman y de 28 de Julio, Adriana Agüero.

De esta forma, ahora se continuará con la capacitación al personal designado, empezando con los trámites administrativos, para poder estar a disposición del consumidor, explicó el director general de Defensa y Protección de Consumidores, Simón García.

El funcionario remarcó que “estas oficinas van a ser las encargadas de recepcionar las denuncias y tratar de darle una solución al consumidor en primera instancia con las audiencias de conciliación”.

“Si no se puede resolver en esa instancia, ya los expedientes serán trasladados a la Dirección General en donde continuaremos con el trámite administrativo”, agregó.

García agregó que en el contexto de la pandemia se han recibido muchas más denuncias “y todos los municipios se vieron afectados”, con lo cual “es muy importante poder brindarles respuestas a los vecinos en su localidad”.

Por último, informó que a estas oficinas que se abrirán en El Hoyo y 28 de Julio, “la otra semana sumaremos Sarmiento y seguiremos trabajando en otras localidades”, concluyó.

Banfield y un gran desahogo frente a Deportivo Riestra

El Taladro venció al Malevo por 2 a 0 en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing no pudo romper el cero ante Platense

La Academia no logró aprovechar su oportunidad de ascender en la tabla de posiciones frente al Calamar.

Milei convocó a las provincias al «Pacto de Mayo», mirá el documento

Durante el 142° discurso inaugural de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación, el Presidente Javier Milei convocó a las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires a la firma de un nuevo pacto fundacional para la República Argentina.

Educación como servicio esencial y reforma en las elecciones gremiales

El presidente Javier Milei dijo al hablar ante la Asamblea Legislativa que "no podemos permitir mas que Baradel y sus amigos.

Compartir

Popular