sábado 2 marzo 2024

43 integrantes del cuerpo estable de guardavidas rindieron los exámenes de reválida

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 17:23 02/03 | downtack.com

Un total de 43 guardavidas del cuerpo estable de Rawson rindieron el domingo los exámenes de reválida, con vistas a la temporada de verano que comenzará en pocos días más en Playa Unión. 

El examen de reválida se tomó, por la mañana, en la pileta de la Asociación Myfanuy Humphreys en la capital provincial, con la presencia del intendente Damián Biss; mientras que por la tarde los guardavidas realizaron una corrida de dos kilómetros por la rambla de Playa Unión. 

MIRÁ TAMBIÉN | Continúan los cierres de los talleres culturales en Trelew

“Tal como lo veníamos trabajando durante todo el año, hicimos la reválida, en dos etapas: la primera, en el agua. Y la segunda, a la tarde, con una corrida de dos kilómetros”, repasó la secretaria de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Karina Barneche. 

“Venimos trabajando todo el año, no solamente con el cuerpo estable, sino también con los aspirantes, que el fin de semana pasado tuvieron la misma instancia de reválida”, repasó la funcionaria, quien añadió que, en este caso, “con 43 guardavidas del cuerpo estable tomamos la reválida desde las 8 de la mañana” del domingo. 

Valoró la funcionaria que los integrantes “han puesto muchísimo empeño, no solamente para rendir bien, sino para demostrar que están a la altura y que verdaderamente Rawson tiene un cuerpo estable de guardavidas de un nivel muy alto”.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

DATO: 1º Encuentro 2024 de “Compe Freestyle” en Trelew

El evento está organizado por el Municipio y el Gobierno del Chubut. Se concretará a partir de las 18. Habrá artistas y expresiones recreativas. Serán tres etapas.

Capacitaciones para retiro de enjambres de abejas y la Semana de la Miel

Un equipo de las coordinaciones de Producción y Ambiente, se reunió con el área de apicultura del organismo. Las formaciones estarán destinadas a empleados locales. En tanto que la Semana de la Miel se realizará en mayo.

Aumentan casi 350% los casos de dengue en embarazadas en Brasil

Los casos de dengue en mujeres embarazadas en Brasil aumentaron un 345,2% en las primeras seis semanas de 2024, en comparación con el mismo período del año pasado, informó este sábado el Ministerio de Salud.

Seis muertos y tres desaparecidos por tormentas y crecidas de ríos en Perú

Las tormentas y crecidas de ríos que azotaron a Perú en las últimas 24 horas produjeron al menos seis muertos y tres desaparecidos, a la vez que se destruyeron viviendas y desplomaron un puente, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del país andino.

Compartir

Popular