A dos semanas del reclamo de un vecino por una baranda, se cayó un auto al arroyo Esquel

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.541,32
0,31%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.146,90
=
Riesgo País
573
=
Actualizado: 09:20 07/10 | downtack.com

Un vecino de la costanera del arroyo Esquel colgó semanas atrás una pancarta dedicada al intendente Sergio Ongarato, en la cual le reclamó la colación de una baranda sobre el canal «para que la gente no se caiga al arroyo».


Vecino le reclamó a Ongarato que ponga una baranda para que nadie se caiga al arroyo Esquel


A poco menos 14 días de esto, un vehículo se cayó al canal y su conductor afortunadamente solo sufrió un corte en la frente.

El siniestro se registró este domingo cerca de las 5, en la intersección de las calles Tamburini y Avellaneda, a unos metros de donde el vecino colgó la pancarta en reclamo de una baranda de contención.

Tras sufrir el accidente, el conductor cerró con llave el rodado y se fue caminando. A las pocas cuadras del lugar fue encontrado por personal policial, al cual le dijo que se quedó sin frenos y, al accionar el de mano, perdió el control del rodado y cayó al arroyo.

El STJ ratificó la cobertura integral de Seros para un niño con autismo

La causa se inició en Puerto Madryn, luego de que la madre del niño recurriera a la Justicia ante la falta de prestadores disponibles en la cartilla de la obra social.

Bomberos de Rawson brindarán una capacitación gratuita en RCP

La actividad, que se llevará adelante el 15 de octubre, estará a cargo del Instructor Suboficial Mayor Iván Sánchez.

Bomberos de Trelew construyen un nuevo hangar para sus móviles y oficinas

El espacio contará con un portón automatizado y permitirá resguardar móviles administrativos, además de generar nuevas oficinas.

Rompió el espejo de un auto en Trelew y la Policía lo detuvo

El hecho se registró este martes en horas de la tarde, en la intersección de avenida Hipólito Irigoyen y calle T. Davies.

Compartir

spot_img

Popular