sábado 13 abril 2024

A más de una semana, sigue la búsqueda de una persona en el Lago Rosario

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.331
3,18%
Actualizado: 07:08 13/04 | downtack.com

Los trabajos de búsqueda en el Lago Rosario de Trevelin continúan, a más de una semana de la desaparición del comerciante Mario Muze, quien cayó al agua desde una moto y al no saber nada ni contar con chaleco salvavidas, terminó ahogándose.

Reinaldo Gonzalez, Comisario de Trevelin, remarcó que sigue la búsqueda en el espejo de agua con personal de Pesca, de Bomberos, de Defensa Civil, Policía y particulares, que sumaron su trabajo y equipamiento.

Un vecino colaboró con una ecosonda 3D y lanchas, además de un ROV dispuesto por Hidroeléctrica Futaleufú. Asimismo, se realizaron sobrevuelos en el lago.

“Tuvimos un fin de semana de bastante trabajo, hubo múltiples trabajos”, remarcó pero no se pudo dar no el cuerpo del vecino de Esquel.


Sigue la búsqueda del hombre desaparecido en el Lago Rosario


El Comisario remarcó que se trabaja en un sector de profundidad, de agua con poca corriente, por lo que se concentran las tareas en la zona donde se produjo el incidente. “No se encontró nada”, expresó, al señalar que tampoco se hallaron elementos personales del comerciante.

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Llevaba 150 kg de carne de caballo en el baúl de su auto

En Río Negro, durante un control vehicular en Puente Dique, el personal de Seguridad Vial decomisó 150 kilos de carne de caballo que estaban siendo transportados ilegalmente en el baúl de un vehículo.

Compartir

spot_img

Popular