Los trabajos de búsqueda en el Lago Rosario de Trevelin continúan, a más de una semana de la desaparición del comerciante Mario Muze, quien cayó al agua desde una moto y al no saber nada ni contar con chaleco salvavidas, terminó ahogándose.
Reinaldo Gonzalez, Comisario de Trevelin, remarcó que sigue la búsqueda en el espejo de agua con personal de Pesca, de Bomberos, de Defensa Civil, Policía y particulares, que sumaron su trabajo y equipamiento.
Un vecino colaboró con una ecosonda 3D y lanchas, además de un ROV dispuesto por Hidroeléctrica Futaleufú. Asimismo, se realizaron sobrevuelos en el lago.
“Tuvimos un fin de semana de bastante trabajo, hubo múltiples trabajos”, remarcó pero no se pudo dar no el cuerpo del vecino de Esquel.
Sigue la búsqueda del hombre desaparecido en el Lago Rosario
El Comisario remarcó que se trabaja en un sector de profundidad, de agua con poca corriente, por lo que se concentran las tareas en la zona donde se produjo el incidente. “No se encontró nada”, expresó, al señalar que tampoco se hallaron elementos personales del comerciante.