martes 23 junio 2026

¿A quiénes les pagan las jubilaciones este miércoles?

Dólar Oficial
$1.490,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.937,00
0,68%
Dólar Informal
$1.505,00
0,67%
Dólar MEP
$1.510,57
1,72%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.007,10
0,21%
Riesgo País
433
2,85%
Actualizado: 20:31 23/06 | downtack.com

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 70.938 podrán cobrar este miércoles el beneficio correspondiente a junio en las sucursales bancarias por ventanilla, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

El haber incluye el aumento del 20,92% que se aplica desde este mes previsto por la Ley de Movilidad, a lo que se debe sumar un bono de refuerzo entre $ 5.000 y $ 15.000 que permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $ 85.938.

MIRÁ TAMBIÉN: Comienza el juicio oral y público del quinto tramo de la megacausa Esma

La Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Fuente: Télam.

Uribe comparecerá el 24 de julio en investigación por masacres de El Aro y La Granja

Uribe calificó la citación como un “atropello”, mientras la investigación continúa avanzando en la determinación de responsabilidades sobre uno de los capítulos más sensibles del conflicto armado colombiano.

Cuba califica de “crimen” las nuevas sanciones de Estados Unidos

El anuncio se produce en medio de una profunda crisis económica y energética en Cuba. El país enfrenta apagones prolongados y una fuerte contracción de su actividad económica. Mientras la CEPAL proyecta una caída de al menos 6,5 % para la economía cubana.

Adorni no concurrirá al Senado a brindar el informe de gestión el 2 de julio

Sin embargo, desde sectores del PRO advirtieron que Adorni deberá responder ante el Congreso tarde o temprano. "Si no va al Senado, tiene que venir a Diputados", señalaron. De este modo, la estrategia de La Libertad Avanza apunta a trasladar el debate a las comisiones.

PFA recuperó documentos históricos vinculados a San Martín y otros próceres

toda la documentación fue trasladada a una dependencia policial en calidad de depósito judicial, donde permanecerá bajo custodia y a disposición de la Justicia Federal para la realización de las pericias correspondientes.

Compartir

spot_img

Popular