martes 21 mayo 2024

A un camión se le desprendió el eje trasero en pleno centro

Dólar Oficial
$908,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.452,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.452,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.452,80
0,06%
Dólar Informal
$1.180,00
=
Riesgo País
1.258
=
Actualizado: 10:53 21/05 | downtack.com

En una situación de riesgo que pudo haber terminado en tragedia, un camión chileno sufrió un desperfecto en pleno centro de El Bolsón cuando uno de sus ejes se desprendió en la intersección de la avenida Sarmiento y Belgrano.

La vocera del Cuartel de Bomberos Voluntarios, Soledad de Millaeo, relató el incidente ocurrido cerca de la medianoche del martes y resaltó la suerte de que no hubiera otras circunstancias más graves debido al horario y la ubicación del hecho.

«Anoche, cerca de la medianoche, un compañero estaba viniendo a su dotación de todas las noches y se encuentra con un eje de un camión chileno en la avenida Sarmiento y Belgrano», comentó Soledad, describiendo el momento en que el camión experimentó el desperfecto.  A «Este camión se le quebró el eje de la parte trasera, quedando sobre la avenida Sarmiento, y el camión pudo frenar sobre la avenida Belgrano, donde está el semáforo de la avenida San Martín», agregó.

MIRÁ TAMBIÉN | Aerolíneas Argentinas ajusta vuelos a Esquel debido a mantenimiento

«Si hubiese sido en la ruta, hubiese sido otra la historia. Por suerte, pasó acá en el centro, no venía nadie a esa hora, ningún auto transitaba en ese horario, así que fue suerte de que no haya pasado otra cosa más grave», expresó Soledad.

A pesar del incidente, no se reportaron heridos ni lesionados, lo cual fue una gran fortuna según lo relatado por Soledad.

La seguridad en la escena del incidente fue gestionada por los bomberos junto con la policía local, y el camión quedó estacionado hasta que se pudo resolver la situación.

MIRÁ TAMBIÉN | Taxistas de Puerto Madryn critican la falta de control municipal en el transporte

En cuanto a las posibles causas del desperfecto, Soledad señaló que el chofer «No dio explicaciones del por qué se le salió el eje, eso ya es parte de otra cosa», explicó.

El camión llevaba una carga de alimento para mascotas y se dirigía hacia el sur, según confirmó Soledad.

Por la caída del empleo, se cerraron casi 275.000 cuentas sueldo

En el primer trimestre de 2024, cerca de 275.000 cuentas sueldo dejaron de tener actividad, reflejando una preocupante pérdida de empleos en el país.

Última jornada de la campaña de desparasitación en los barrios

Este miércoles 22 de mayo se realizará el cierre de la campaña con un puesto de atención de 9 a 12 horas, abarcando los barrios la Laguna, Unión y Alberdi.

Diego Elías se convirtió en el primer sudamericano en ganar un Mundial de Squash

El peruano se consagró campeón mundial de squash, venciendo al egipcio Mostafa Asal en una final histórica.

«Beekeeper, sentencia de muerte», la de acción más vista en Prime Video

Jason Statham encarna a Adam Clay, un misterioso y solitario apicultor que vive en el campo y descubre que Eloise, la dueña de la propiedad. ha sido víctima de una red de estafas y decide tomar la justicia en sus propias manos.

Compartir

spot_img

Popular