Ocurrió este viernes a la noche en una chacra cercana al histórico “Puente Hendre”, a pocos kilómetros al sudoeste de Trelew y las víctimas fueron cuatro integrantes de una familia de agricultores que además tienen un negocio en esta ciudad. Tres de ellos, un matrimonio de entre 50 y 60 años y un joven de 20, fueron atacados brutalmente por los delincuentes luego que la pareja propietaria del lugar los enfrentara, acuchillando a uno de los asaltantes y arrojándole a otro agua hirviendo a la cara.
Debe ser uno de los botines más importantes de los últimos tiempos en la zona que, según los denunciantes, eran sus ahorros. La policía cree que alguien conocido de ellos –que sabía de la existencia de ese dinero– les pasó la información a los delincuentes.
El hecho ocurrió la noche del viernes, después de las 21, en la chacra 105, en la ruta 7, a unos quinientos metros del puente Hendre. A 4 kilómetros al sudoeste de Trelew, y así se refería a lo acontecido el jefe de la comisaría interviniente, el comisario Jorge Calderero.