Abandonaron más de 300 kilos de droga a la vera del Río Paraná

Dólar Oficial
$1.570,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.041,00
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.571,51
0,28%
Prom. Tasa P.F.
20,50%
0,34%
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
821
1,99%
Actualizado: 14:20 03/11 | downtack.com

Gendarmes interceptaron bultos con droga en la costa de Misiones tras el avistamiento de una canoa.

En Misiones, efectivos de la Fuerza de Seguridad Nacional realizaron un hallazgo significativo tras divisar una canoa alejándose de la costa argentina en la ribera del río Paraná, en Puerto Piray. Los ocupantes de la embarcación abandonaron 10 bultos en la orilla antes de desaparecer.

Los gendarmes, pertenecientes al Escuadrón 10 y con apoyo del Escuadrón 13 «Iguazú», realizaron una inspección de los bultos en presencia de testigos. Dentro de ellos, encontraron 278 paquetes rectangulares, característicos del transporte de estupefacientes.

LEE TAMBIÉN | Caminaba con una escopeta y cartuchos en plena calle

Las pruebas realizadas por el personal de Criminalística y Estudios Forenses confirmaron que se trataba de cannabis sativa. El peso total de la droga incautada alcanzó los 322 kilos 471 gramos.

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Eldorado tomaron intervención en el caso, ordenando el decomiso de la droga para continuar con las investigaciones.

Fuente y foto: Gendarmería Nacional.

Investigan a un hombre por retener y agredir a su expareja en una estancia

Investigan a un hombre por privar de su libertad y agredir a su expareja en una estancia de Ricardo Rojas. La víctima pidió ayuda en Sarmiento.

Rawson: imputaron a una obstetra por una presunta mala praxis

Imputaron a una obstetra del Hospital de Rawson por presunta mala praxis durante la colocación de un implante anticonceptivo a una joven de 22 años.

El esquí adaptado de El Bolsón tendrá representación en un campus en Italia

La entrenadora Mercedes Macazaga y la atleta Candelaria Nores Paolini, quienes integran el Club Andino Piltriquitrón, fueron convocadas para participar de un campus internacional de entrenamiento en Bardonecchia.

Trump anunció recorte de ayuda militar para Israel

Durante una entrevista telefónica con la cadena Fox News, Trump afirmó que Israel ya no necesita esos recursos debido a su situación económica. También sostuvo que el Gobierno israelí está de acuerdo con finalizar el programa de asistencia, vigente desde 2019.

Compartir

spot_img

Popular