sábado 3 mayo 2025

Abren inscripciones para el nuevo curso de Manipulación de Alimentos en Trelew

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 11:08 03/05 | downtack.com
La capacitación se realizará en el auditorio del Centro Astronómico Trelew el 1, 2 y 3 de julio. Las inscripciones se habilitarán del 24 al 26 de junio en las oficinas de Bromatología y de manera online.
El área de Bromatología de Trelew informa que el próximo lunes 24 se habilitarán las inscripciones para el curso de Manipulación de Alimentos.
Las jornadas de capacitación gratuitas están dirigidas a quienes quieran obtener o renovar la libreta sanitaria y formarse en las Buenas Prácticas de Manufactura, a fin fomentar prácticas saludables. El curso se certifica a través del carnet de manipulador de alimentos de alcance nacional.

LEE TAMBIÉN | Veteranos de guerra participarán en los actos de promesa de lealtad a la bandera

Los interesados podrán anotarse el 24, 25 y 26 de junio en el horario de 7:30 a 12:30, en las oficinas de Bromatología en Ecuador 157 y online en https://www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/.
El curso se realizará el 1, 2 y 3 de julio, de 9 a 12, en el auditorio del Centro Astronómico Trelew y está orientado a personas vinculadas con las actividades relacionadas con alimentos o materias primas, que quieren obtener o renovar la libreta sanitaria. El curso recorrerá un temario sobre las normas de higiene y Buenas Prácticas de Manufactura, las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETAS) y la prevención de las mismas, entre otras.
Foto de archivo.

La Justicia de La Paz reactivó la orden de captura contra Evo Morales

Un juez suspendió el fallo que le otorgaba "libertad irrestricta" y mantenía el traslado del caso a Cochabamba. El ex mandatario boliviano está acusado de tener un hijo con una menor.

Los Pumas 7s inician su camino en la Gran Final de Los Ángeles

El equipo argentino de rugby buscará coronarse campeón este fin de semana en Estados Unidos. Debutará ante Gran Bretaña, Francia y Sudáfrica en el Grupo A.

Identificaron el cuerpo que iba enganchado en un colectivo

La víctima tenía 36 años y fue hallada sin vida cuando el colectivo arribó a la estación de ómnibus. Investigan si fue embestido en la Ruta 14 y llevado varios kilómetros sin que el chofer lo advirtiera.

Un hombre murió ahogado en la pileta de Las Termas de Río Hondo

La víctima, oriunda de Tucumán, se encontraba de paseo en el camping Piedra Blanca junto a un grupo de jóvenes. Fue rescatado sin signos vitales tras desaparecer en el agua.

Compartir

spot_img

Popular