viernes 23 febrero 2024

Abrieron sobres para la renovación de cañerías y redes de agua en el centro de Madryn

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
-1,40%
Actualizado: 20:08 23/02 | downtack.com

Se celebró este viernes la apertura de sobres de la licitación para renovar cañerías maestras y redes de distribución de agua potable en el centro de Puerto Madryn.

Los trabajos cuentan con un presupuesto oficial de 33 millones, 366 mil, 442 pesos, con 73 centavos, y tienen un plazo de ejecución de 180 días corridos.

La obra, para la cual se presentaron dos ofertas, contempla la renovación de redes de agua potable y la reconstrucción de veredas y pavimentos existentes. La intervención se realizará en la zona céntrica, delimitada por las avenidas H. Yrigoyen al norte, Roca y Boulevard Brown al este, la calles Moreno al sur y Villegas al oeste. 

La ejecución de estas tareas permitirá sostener el crecimiento edilicio y, por lo tanto, el aumento de la demanda en este sector de la ciudad.

La Comisión de Preadjudicación analizará el cumplimiento de la totalidad de la documentación e información requerida en el pliego. Luego, emitirá el dictamen correspondiente, el cual se notificará en forma fehaciente a cada oferente.

Alunizó la nave de la empresa estadounidense y trabaja en recuperar las imágenes

La empresa estadounidense Intuitive Machines anunció que su sonda lunar Odysseus, que alunizó el jueves, está en buenas condiciones y busca recuperar las primeras imágenes tomadas desde la superficie lunar.

Gobernadores patagónicos respaldaron el mensaje de Torres en defensa de los recursos provinciales

Lo hicieron a través de un comunicado donde avalan la determinación de Chubut de ejercer "los correspondientes derechos como dueña de sus recursos hidrocarburíferos".

Zelenski se reúne con senadores de EEUU en medio del bloqueo republicano

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, se reunió este viernes en Kiev con una delegación del Senado de Estados Unidos presidida por el líder de la mayoría demócrata, Chuck Schumer, en medio del bloqueo del Congreso promovido por el ala republicana.

Aonikenk: Dos damnificados se constituyeron como querellantes

Dos socios activos de la Asociación Mutual Aonikenk de Esquel se constituyen como querellantes en un caso de presunto fraude.

Compartir

Popular