Se celebró este viernes la apertura de sobres de la licitación para renovar cañerías maestras y redes de distribución de agua potable en el centro de Puerto Madryn.
Los trabajos cuentan con un presupuesto oficial de 33 millones, 366 mil, 442 pesos, con 73 centavos, y tienen un plazo de ejecución de 180 días corridos.
La obra, para la cual se presentaron dos ofertas, contempla la renovación de redes de agua potable y la reconstrucción de veredas y pavimentos existentes. La intervención se realizará en la zona céntrica, delimitada por las avenidas H. Yrigoyen al norte, Roca y Boulevard Brown al este, la calles Moreno al sur y Villegas al oeste.
La ejecución de estas tareas permitirá sostener el crecimiento edilicio y, por lo tanto, el aumento de la demanda en este sector de la ciudad.
La Comisión de Preadjudicación analizará el cumplimiento de la totalidad de la documentación e información requerida en el pliego. Luego, emitirá el dictamen correspondiente, el cual se notificará en forma fehaciente a cada oferente.