Contacta con Nosotros

Patagonia

Abusaron de un bebé en Allen y el agresor sería un menor

El caso se registró en la localidad rionegrina de Allen. La victima es un menor de un año y medio y el presunto abusador un menor de 14. El menor reconoció y se jactó del hecho en las redes.

Publicado

en

Abusaron de un bebé en Allen y el agresor sería un menor

El caso de abuso sexual se produjo en Allen, Río Negro, y la víctima es un bebé de un año y medio.

Lo corrido se dio a conocer cuando la persona que habría perpetrado el ataque realizó una publicación en Facebook reconocido y jactándose del abuso.

La víctima, en tanto, fue asistida en el hospital de Allen y fue dada de alta tras recibir las atenciones médicas.

Respecto a la investigación, se informó que el agresor sería un menor de 14 años por lo que ha intervenido en el caso la Secretaría de Adolescencia Niñez y Familia de Río Negro y la defensora de menores, Estela Aroca.

El chico involucrado es menor no punible y lo ampara la ley de minoridad. Es decir que no puede recibir una pena si se comprueba que fue el autor del abuso.

Pese al hermetismo con el que se maneja la situación en Allen, se conoció que el abuso ocurrió el lunes pasado y la madre de la víctima habría sorprendido al adolescente in fraganti.

Tras llevar a la víctima al hospital, la madre intentó realizar la denuncia en la comisaría pero no se la tomaron por la edad del acusado.

Fuente: rionegro.com

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *