Contacta con Nosotros

Policiales

El patrón le encomendó llevar la camioneta al taller, se embriagó y se la volcó

Ocurrió este jueves alrededor de las 13.30 horas en el camino a Rio Percy (Esquel) donde volcó una camioneta Chevrolet Silverado con tres ocupantes. Al arribar la policía derivan a dos lesionados en ambulancia hasta el hospital, mientras que el tercero y conductor del rodado se escapa corriendo por el campo para evitar ser asistido e identificado.

Publicado

en

Una hora después regresa la policía al lugar del vuelco y se encuentra con el sujeto en evidente estado de ebriedad, dentro de la camioneta donde es entrevistado y se le encomienda subir a la ambulancia para ser trasladado al nosocomio cordillerano para recibir atención médica.

Con las averiguaciones del caso, la policía logra dar con el dueño del rodado, quien se encuentra fuera de la provincia y refiere a los uniformados que el sujeto identificado como conductor de la camioneta es su empleado y que le había encomendado llevarla a un taller.

Tras ser examinado el conductor en el hospital se constata que solamente presentaba lesiones de de carácter leve, una vez que se retira del centro sanitario fue trasladado hacia la comisaría donde se le notifica que infringió la ley de tránsito. Los restantes dos masculinos no habrían sufrido lesiones de ningún tipo.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *