Contacta con Nosotros

Patagonia

Abusaron de una paciente en el hospital de Río Gallegos

Ocurrió el pasado lunes con una mujer que fue con taquicardia y debió ser sedada. En ese contexto, fue abusada y por el caso ahora trabaja la Justicia santacruceña.

Publicado

en

El episodio ocurrió el pasado lunes por la madrugada, cerca de las 4, en el Hospital Regional de Río Gallegos. Allí, una joven de 24 años ingresó con un diagnóstico de taquicardia.

La mujer llegó acompañada de su pareja, quien aguardó en la sala de espera mientras la mujer era atendida por una médica de guardia, que tras diagnosticarla le suministró un sedante por lo que los recuerdos de la secuencia “son vagos pero contundentes”, se indicó desde la Capital santacruceña.

La denuncia se radicó en la Comisaría 1ª y allí consta que si bien no se pudo identificar a los abusadores ni precisar en qué lugar del nosocomio ocurrió el hecho, la mujer logró percatarse que del abuso participaron tres personas, que la manosearon aprovechando que estaba indefensa, producto del sedante suministrado y que se reían de ella.

A partir de esto, tomó intervención el juzgado Nº 1 de Río Gallegos que ahora deberá  determinar de qué manera ocurrieron los hechos y luego identificar a los abusadores.

En este sentido, se adelantó que se trabajará con las imágenes de las cámaras de los pasillos que serviría para aportar datos sobre el caso.

Fuente: laopinionaustral.com