sábado 2 marzo 2024

Arcioni les tomó juramento a nuevos funcionarios del gabinete provincial

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
-4,11%
Actualizado: 03:23 02/03 | downtack.com

“Los funcionarios salientes van a seguir colaborando con este gobierno, y quiero desearles lo mejor a estos nóveles ministros y secretarios que acaban de asumir”, indicó Arcioni en  su discurso.

“Son tiempo difíciles, más que nunca tenemos que estar todos juntos y mirar hacia adelante y no detenernos en situaciones que no ayudan al contexto ni de la Provincia ni del país”, planteó el Gobernador.

“Deseo una pronta recuperación del paciente positivo de Covid-19 en Trelew, hemos tomado la decisión  junto a los intendentes de la Comarca Virch-Valdes de retrotraer algunas medidas por una semana porque nuestra prioridad sigue siendo la salud”, aludió el mandatario.

“Así como fuimos administrando la cuarentena en forma gradual también habíamos anunciado que si aparecía un nuevo caso íbamos a dar marcha atrás con la flexibilización. También es una manera de acompañar al intendente Maderna, con el apoyo del resto de los intendentes de la comarca”, valoró.

“Vamos a viajar a Buenos Aires para seguir con las gestiones del Fondo Fiduciario y hoy o mañana a más tardar tendremos novedades sobre el pago de sueldos”, anunció Arcioni en otro sentido.

“Vamos a seguir haciendo frente y dando explicaciones, la situación de la Provincia desde lo económico y financiero sigue siendo muy delicada, no muy distinta al sector privado, con bajas de sueldos y riesgos de despidos en distintos sectores: desde el aluminio con el 50 por ciento de la producción y el 70 por ciento de los salarios, en iguales condiciones los trabajadores petroleros, los compañeros de Sedamil que están pasando un momento muy angustiante con una deuda de tres quincenas, también el comercio”, justificó.

“Queremos ratificar el compromiso todas y cada una de las fuentes de trabajo de todos los empleados estatales y asegurar la percepción del 100 por ciento de los salarios, a pesar de que estamos demorados”, enfatizó Arcioni.

“Estamos trabajando para revertir esta situación, con este equipo de Gobierno y el acompañamiento de los diputados, nos llevará un tiempo, pero lo seguiremos haciendo con honestidad y transparencia y siempre dando la cara”, aseveró.

Banfield y un gran desahogo frente a Deportivo Riestra

El Taladro venció al Malevo por 2 a 0 en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing no pudo romper el cero ante Platense

La Academia no logró aprovechar su oportunidad de ascender en la tabla de posiciones frente al Calamar.

Milei convocó a las provincias al «Pacto de Mayo», mirá el documento

Durante el 142° discurso inaugural de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación, el Presidente Javier Milei convocó a las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires a la firma de un nuevo pacto fundacional para la República Argentina.

Educación como servicio esencial y reforma en las elecciones gremiales

El presidente Javier Milei dijo al hablar ante la Asamblea Legislativa que "no podemos permitir mas que Baradel y sus amigos.

Compartir

Popular