Acabó detenido tras amenazar a su ex y agredir a un policía

Dólar Oficial
$1.565,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.034,50
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,14
0,04%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
805
2,29%
Actualizado: 04:50 03/11 | downtack.com

Un hombre fue detenido este lunes por la tarde en Bariloche tras amenazar de muerte a su ex pareja en un centro comercial y resistirse a la intervención policial. El hecho ocurrió en la vía pública y fue presenciado por varias personas.

La víctima pidió auxilio, lo que derivó en la rápida presencia de efectivos de la Comisaría Segunda. Al llegar al lugar, los uniformados fueron recibidos con insultos y agresiones por parte del agresor.

MIRÁ TAMBIÉN | Continúa la intensa búsqueda de Emanuel Centeno en Gaiman 

Durante el procedimiento, el individuo se mostró hostil y se enfrentó a golpes con los policías, provocando lesiones a uno de ellos. El hombre fue reducido y trasladado a la unidad del Centro Cívico.

Desde la fuerza informaron que se iniciaron actuaciones por amenazas en contexto de violencia de género, además de atentado y resistencia a la autoridad. La causa quedó en manos de la fiscalía correspondiente.

Fuente y foto: Policía de Río Negro.

Secuestraron más de una tonelada de cobre en allanamientos en Chubut y Santa Cruz

Ocho allanamientos en Comodoro y Caleta Olivia permitieron secuestrar más de una tonelada de cobre de cables de alta tensión y otros elementos.

Esquel: realizarán una quema prescripta en la Reserva Natural Laguna La Zeta

El Servicio Provincial de Manejo del Fuego realizará una quema prescripta en Laguna La Zeta para reducir vegetación y prevenir incendios.

Pedro Sánchez apuntó contra Milei: “España se gobierna desde España”

Durante un acto público, cuestionó las intervenciones de dirigentes extranjeros en la política interna de su país y respondió a los cuestionamientos que recibió en los últimos meses.

PSG visita al Villarreal para defender la cima de la Champions

El encuentro comenzará a las 17, en el estadio de la Cerámica, y será una nueva oportunidad para el equipo francés de sostener su puntaje perfecto y consolidarse en los primeros puestos del certamen.

Compartir

spot_img

Popular