sábado 18 julio 2026

Accidente durante la madrugada de navidad en Río Senguer

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.530,00
0,33%
Dólar MEP
$1.522,33
0,29%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
419
2,20%
Actualizado: 21:50 18/07 | downtack.com

Un accidente de tránsito, sin lesionados de gravedad, se produjo este miércoles a la madrugada en la intersección de Avenida San Martín y Calle Teodoro Muzzio, en la localidad de Alto Río Senguer. El hecho fue constatado durante un control preventivo por parte de la policía, en el marco de la «salida de boliche».

El accidente involucró a dos vehículos: un Renault Kwid y un Chevrolet C10. La conductora del Renault, presentó su licencia de conducir vigente, con seguro de automóvil, pero su vehículo sufrió daños significativos, como la rotura de la óptica trasera y el guardabarros, entre otros.

MIRÁ TAMBIÉN: Explosión de una garrafa podría haber ocasionado un incendio en una comisaría

Por otro lado, el conductor del Chevrolet C10, también presentó la documentación requerida, aunque su vehículo no contaba con seguro automotor. Como consecuencia de esto, se labró un acta de infracción y se procedió al secuestro del automóvil.

Los vehículos involucrados fueron trasladados a disposición del Juzgado de Paz local para el seguimiento de la causa.

Exitosa jornada deportiva con maratón y levantamiento olímpico

Rawson continúa consolidando una agenda deportiva que reúne a atletas de diferentes edades y localidades, promoviendo el crecimiento de disciplinas tradicionales y emergentes en la comunidad.

Abrieron convocatoria para participar de la 4.ª Feria Municipal del Libro

La organización del evento está a cargo de la Municipalidad de Rawson junto a la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal, con el acompañamiento del Ministerio de Educación, la Subsecretaría de Cultura y el Gobierno del Chubut.

Rawson vivirá la final del Mundial en pantalla gigante en el Cine Teatro

De esta manera, el Cine Teatro Rawson volverá a ser el escenario donde cientos de vecinos compartirán la pasión por la Selección Argentina en la gran final del Mundial frente a España.

AFA suspendió los partidos del lunes y martes por el regreso de la Selección

El fútbol argentino quedará sin actividad oficial durante dos días, mientras la AFA reorganiza la programación de los torneos y define la nueva fecha para uno de los partidos más importantes del semestre.

Compartir

spot_img

Popular