martes 21 julio 2026

Accidente en ferry: Familia argentina casi cae al mar en Grecia

Dólar Oficial
$1.500,00
=
Dólar Tarjeta
$1.950,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.511,79
-0,10%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
416
=
Actualizado: 11:06 21/07 | downtack.com

Una maniobra del capitán provocó la caída de la rampa del ferry, poniendo en peligro a Agustina Kupsch, su marido y su bebé de seis meses.

Una familia argentina vivió un momento dramático durante un accidente en un ferry en Mykonos, Grecia, cuando la rampa de desembarque se desenganchó repentinamente mientras descendían. Agustina Kupsch, junto a su marido y su bebé de seis meses, estuvieron a punto de caer al mar.

MIRÁ TAMBIÉN | Aprueban la primera vacuna global contra la viruela símica

La situación se originó por una maniobra accidental del capitán, quien activó los motores del ferry mientras la rampa aún estaba en uso, provocando su caída. Kupsch relató que su esposo les salvó la vida al tirarla al suelo y sostenerla mientras la plataforma se desplomaba. Las maletas de muchos pasajeros cayeron al agua y la tripulación fue criticada por su lenta reacción.

El capitán del ferry fue detenido, y el Ministerio de Transporte Marítimo griego emitió un comunicado comprometiéndose a mejorar la seguridad en el transporte costero tras el accidente.

Fuente: La Nación.

Incendio intencional destruyó una casilla rodante en Comodoro Rivadavia

 El fuego se inició durante la madrugada en la vía pública y Bomberos logró controlar las llamas. La Policía encontró un recipiente con un líquido presuntamente inflamable y avanza la investigación.

«Mal Augurio Vol. 2»: Un cortometraje de terror hecho en Trelew

Una obra que mezcla terror, misterio y viajes psicodélicos, producida íntegramente por un equipo trelewense, se estrena este 29 de julio.

La Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria por los despidos en Conarpesa

La medida busca abrir una instancia de diálogo entre la empresa pesquera y el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación, tras el conflicto por despidos y el reclamo de 39 trabajadores.

Bomberos de Trelew capacitaron en primeros auxilios psicológicos al personal de Gaiman

El Área de Primeros Auxilios Emocionales de Bomberos Trelew brindó una jornada de formación destinada al Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Gaiman.

Compartir

spot_img

Popular