Un fuerte accidente de tránsito ocurrido este sábado por la tarde alteró la tranquilidad del centro de Rawson. El siniestro se registró alrededor de las 19:30 en la intersección de la calle Sarmiento y la avenida 25 de Mayo, donde quedaron involucrados cinco vehículos.
Según informó el comisario inspector Daniel Jara, jefe de la Policía de Rawson, el choque habría sido protagonizado inicialmente por un Renault Fluence, que terminó involucrando a una Renault Duster, un Peugeot 308, un Corsa Classic y un Chevrolet Cruze que se encontraba estacionado.
Como consecuencia del impacto, varias personas debieron ser trasladadas al Hospital de Rawson. Una mujer habría sufrido las lesiones de mayor gravedad y también fue derivado un hombre que circulaba a bordo del Peugeot 308. Otro de los conductores fue trasladado luego de quedar en estado de shock.
MIRÁ TAMBIÉN: Murió una niña de tres años tras caer un auto al Nahuel Huapi
El violento impacto provocó importantes daños materiales y también generó pérdidas de líquidos y combustible. Ante la situación, trabajaron en el lugar efectivos policiales y Bomberos Voluntarios, quienes colaboraron con la extracción de las personas heridas para facilitar su traslado al hospital.
El tránsito permaneció interrumpido en el sector para permitir el trabajo de los equipos de emergencia. Mientras se aguardan mayores precisiones sobre el estado de salud de los heridos, la investigación busca determinar cómo se produjo la secuencia del choque.
Además, se realizarán relevamientos de las cámaras de seguridad y se tomarán testimonios de personas que presenciaron el hecho. También intervino personal de la Agencia Provincial de Seguridad para establecer si alguno de los conductores había consumido alcohol.


