martes 1 septiembre 2026

Acción solidaria para reparar el invernadero de Juntos Podemos en Madryn

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.541,40
0,30%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
=
Actualizado: 05:50 01/09 | downtack.com

La asociación Juntos Podemos, que trabaja en la inclusión de jóvenes, necesita recaudar 3.500.000 pesos para refaccionar el invernadero de la institución, cuya infraestructura resultó dañada por robos y las inclemencias climáticas.

A pocos días del cierre de la campaña solidaria, desde la entidad señalaron que se encuentran muy cerca de alcanzar el objetivo propuesto. “Estamos muy cerca de conseguir nuestro objetivo para poder comprar los materiales y reparar nuestro lugar”, expresaron.

Este avance ha sido posible gracias al aporte de vecinos de Puerto Madryn y de otras localidades que se hicieron eco de la iniciativa y decidieron colaborar con la causa.

MIRÁ TAMBIÉN | El Programa de Salud bucal del Hospital Rural de Rada Tilly cumplió diez años

Asimismo, desde la institución manifestaron su agradecimiento a quienes ya realizaron contribuciones. “Estamos muy agradecidos con todas aquellas personas que pudieron colaborar y, si todavía tienen ganas de seguir contribuyendo, vamos a continuar juntando dinero hasta el 21 de junio, fecha en la que comienza el invierno”, indicaron.

Las personas interesadas en sumarse a la campaña pueden realizar su aporte a través del alias juntospodemosmadryn, correspondiente a una cuenta de Mercado Pago a nombre de Analía Manocchio.

Por último, adelantaron que, una vez finalizada la campaña y con la llegada del invierno, comenzarán con la compra de materiales y los trabajos de reparación del espacio.

Madryn reunió a 1.100 especialistas en el Congreso Argentino de Endocrinología

Puerto Madryn fue sede del XVI Congreso Argentino de Endocrinología, con 1.100 especialistas y foco en obesidad y nuevas terapias.

Murió Beto Orlando, una de las voces de la canción melódica argentina

La música popular argentina despide a Beto Orlando, quien murió este lunes a los 79 años luego de atravesar un delicado cuadro de salud. El cantante había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) y permanecía internado en terapia intensiva.

Lula pidió al TSE impugnar la candidatura de Flávio Bolsonaro

La coalición del presidente brasileño denunció un supuesto abuso de poder económico durante un festival y solicitó que Flávio Bolsonaro y su compañero de fórmula sean inhabilitados por ocho años.

Telsen: un trabajador rural se desorientó y fue encontrado a 60 km del casco de la estancia

Un trabajador rural de 53 años fue encontrado en buen estado de salud tras permanecer desorientado en una zona cercana a Telsen.

Compartir

spot_img

Popular