lunes 21 abril 2025

Acondicionamiento de calles en la zona de Ribera Norte, en Playa Unión

Dólar Oficial
$1.110,00
-4,31%
Dólar Tarjeta
$1.443,00
-4,31%
Dólar Informal
$1.150,00
-8,00%
Dólar MEP
$1.133,48
-3,91%
Prom. Tasa P.F.
33,86%
-1,17%
UVA
1.417,07
=
Riesgo País
720
-0,83%
Actualizado: 22:38 21/04 | downtack.com

La Municipalidad de Rawson, por medio del área de Obras Públicas, comenzó en los últimos días un intenso trabajo de acondicionamiento de calles en Ribera Norte, una zona de importante crecimiento urbanístico en Playa Unión.

“Es un lugar al que generalmente vamos, pero ahora hicimos un trabajo fuerte para intervenir y pasar la máquina en todas las calles. Además, realizamos un trabajo en particular en la calle Rifleros, uno de los accesos principales”, comentó Mariano Ayup, subsecretario de Obras Públicas.

MIRÁ TAMBIÉN | Con una gran cantidad de personas, Yhosva se presentó en Playa Unión

Indicó en este sentido que esa calle “por ser tan transitada, generalmente se rompe”, por lo que “hicimos un trabajo diferente, sacando la piedra de arriba, pasando máquinas y rellenando de otra manera para lograr que se mantenga más en el tiempo”.

Colaboración vecinal

En este contexto, Ayup solicitó la colaboración de los vecinos para mantener las calles en buen estado. “Es una zona que tiene muchas casas en construcción; está creciendo de manera exponencial. Esto nos genera inconvenientes porque hay ripio tirado, escombros y todo lo que tiene que ver con obra, sobre las calles; nos complica para realizar el trabajo”.

Una mujer resultó herida tras volcar entre el Dique Ameghino y Las Plumas

El siniestro ocurrió este domingo al mediodía en el kilómetro 140. La conductora, oriunda de Esquel, fue trasladada al hospital con lesiones leves tras dar dos tumbos con su vehículo.

Ruta Trelew y Puerto Madryn: Dos vuelcos en menos de 24 horas

En menos de 10 horas se registraron dos accidentes en el mismo punto de la ruta entre Trelew y Madryn. En ambos casos, los conductores se habrían quedado dormidos al volante.

Choque en cadena entre Gaiman y Dolavon, hubo seis vehículos involucrados

El accidente ocurrió cerca de las 23 horas del domingo entre Gaiman y Dolavon. Cinco personas fueron trasladadas a hospitales, pero afortunadamente todos resultaron con lesiones leves.

Preocupación por el tratamiento de residuos en Comodoro Rivadavia

Denuncian acumulación de residuos electrónicos en Km 4

Compartir

spot_img

Popular