Activaron protocolo por la llegada de otro micro a Trelew

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.582,83
0,49%
Prom. Tasa P.F.
20,55%
0,24%
UVA
2.184,15
=
Riesgo País
852
2,53%
Actualizado: 02:35 05/11 | downtack.com

Este miércoles por la tarde arribó a Trelew otro micro con vecinos, proveniente de la Capital Federal.

Como está establecido por protocolo, en el acceso norte al Pueblo de Luis se controló la documentación correspondiente y luego, desde allí, se escoltó al colectivo hasta la terminal de ómnibus.

En la estación se montó un operativo de recepción con personal de Defensa Civil y Salud, que controló temperatura y posteriormente se procedió al traslado a los domicilios correspondientes donde los vecinos deberán realizar el aislamiento preventivo.

Científicos del CONICET descifraron un misterio de un dinosaurio que habitó la Patagonia

 Científicos del CONICET reconstruyeron el cráneo del Gasparinisaura, un pequeño dinosaurio que vivió hace 83 millones de años en Río Negro.

River jugará la Copa Navidad 2026 en San Juan

Los partidos se jugarán en el estadio Hilario Sánchez y en las cuatro canchas auxiliares del club sanjuanino.

Lali y Miranda! lanzaron BOM, su primer álbum conjunto

Lali y Miranda! presentaron BOM: Bailar o Morir, un álbum de diez canciones que combina pop, baile y colaboraciones entre los artistas.

Comodoro: 150 auxiliares de comedores escolares se capacitaron en Manipulación de Alimentos

La formación brindó herramientas para garantizar la inocuidad alimentaria en comedores escolares de Comodoro Rivadavia.

Compartir

spot_img

Popular