miércoles 24 abril 2024

Actualizan pautas de aislamiento para casos de coronavirus en EEUU

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
=
Riesgo País
1.173
-0,09%
Actualizado: 11:38 24/04 | downtack.com

Las personas que dan positivo por Covid-19 ya no necesitan aislarse por cinco días, dijeron este viernes las autoridades de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos que, ahora, hicieron coincidir este tratamiento de la enfermedad con los consejos de salud pública para la gripe y otras enfermedades respiratorias.

«Quedate en casa cuando estés enfermo, pero regresa a la escuela o al trabajo una vez que te sientas mejor y hayas estado sin fiebre durante 24 horas», agregaron.

El cambio refleja las disminuciones sostenidas en los resultados más graves de coronavirus desde el comienzo de la pandemia, así como el reconocimiento de que muchas personas no se están haciendo la prueba de Covid-19.

MIRÁ TAMBIÉN | Reino Unido le pagará a Ruanda para deportar inmigrantes irregulares

«La gente a menudo no sabe qué virus tiene cuando se enferman por primera vez, y esto les ayudará a saber qué hacer, independientemente», dijo el director de los CDC, el doctor Mandy Cohen según información provista por la agencia DPA.

En los últimos dos años, las admisiones hospitalarias semanales por Covid-19 disminuyeron en más del 75%, y las muertes en más del 90%, dijo Cohen.

«Para decirlo de otra manera, en 2021, el Covid fue la tercera causa principal de muerte en los Estados Unidos. El año pasado, fue la décima», señaló el doctor Brendan Jackson, jefe de respuesta al virus respiratorio dentro del Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias de los CDC.

Fuente: Télam

Alerta amarilla por tormentas fuertes: ¿Qué provincias se verán afectadas?

El SMN emitió alertas ante el riesgo de tormentas intensas en varias regiones de Argentina.

Lo atraparon por intentar robar elementos de un vehículo

Fue durante la noche del miércoles en la calle 25 de Mayo, entre Rivadavia y San Martín.

Ejido de Trelew: «La actitud de Sastre es soberbia y mezquina»

Claudia Solis, concejal de Trelew, habló de la reunión con el intendente de la ciudad para discutir el proyecto de expansión del ejido urbano. 

Boca irá por los tres puntos contra Fortaleza en Brasil

Tras su victoria en el Superclásico, el Xeneize se prepara para enfrentar al equipo brasileño en un duelo clave por la Copa Sudamericana.

Compartir

spot_img

Popular