martes 17 junio 2025

Acuerdo con provincia busca fortalecer la seguridad en Trelew

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
688
1,47%
Actualizado: 03:59 17/06 | downtack.com

Con la idea profundizar acciones uniformes tendientes a fortificar la seguridad y el desarrollo productivo de Trelew, el intendente Gerardo Merino recibió este miércoles en Intendencia al vicegobernador, Gustavo Menna.

La visita del titular del Poder Legislativo provincial significa un acompañamiento institucional pleno a la gestión municipal iniciada el 10 de diciembre del año pasado, como ya demostraron otros actores de la cotidianidad política regional.

MIRÁ TAMBIÉN | Asumieron las nuevas autoridades del Banco del Chubut

El presidente del Parlamento chubutense, como quedó expresamente registrado en la reunión, transmitió al mandatario municipal su disposición para atender los temas inherentes a la ciudad, que impliquen una agenda de crecimiento sostenido. También convinieron fortalecer los lazos institucionales con entre el Municipio y la Legislatura para abordar temas estratégicos.

Ambos conversaron acerca de la seguridad y el desarrollo productivo; tópicos necesarios para planificar el progreso de la ciudad, que dispone de recursos invaluables para permitir una proyección sostenible.  

Lo trascendental del momento tiene que ver con fortificar las relaciones entre ambas instituciones, a partir de lo cual, se faciliten respuestas ante las demandas más variadas.

MIRÁ TAMBIÉN:

Russo aseguró que Boca estuvo a la altura ante Benfica 

Además, mostró disconformidad con el árbitro mexicano César Arturo Ramos por sancionar un penal dudoso y la expulsión de Nicolás Figal.

Gallardo se quejó de la sede de River en el Mundial de Clubes

"No nos tocó una sede más amena para que nuestros hinchas puedan llegar", lamentó el entrenador millonario, que enfrentará a Urawa Red Diamonds en el debut.

A Boca se le escapó el partido al final y empató con Benfica

El equipo de Miguel Ángel Russo se puso en ventaja con tantos de Miguel Merentiel y Rodrigo Battaglia, pero no pudo sostener el resultado ante la reacción del conjunto portugués, que igualó gracias a las apariciones de Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

Milei y Bullrich anunciarán una reforma integral de la Policía Federal

El presidente Javier Milei reaparecerá tras su gira internacional para presentar junto a la ministra Patricia Bullrich una serie de reformas que buscan modernizar a la PFA, enfocándose en la investigación del delito complejo y el patrullaje virtual.

Compartir

spot_img

Popular