sábado 20 julio 2024

Acuerdo de capacitación y prácticas entre el Concejo de Rawson y el CFP N° 650

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
0,24%
UVA
1.071,99
=
Riesgo País
1.590
0,19%
Actualizado: 06:08 20/07 | downtack.com
El Concejo Deliberante de Rawson y el Centro de Formación Profesional N° 650 firmaron un acuerdo de colaboración recíproca destinado a la capacitación del personal y la realización de prácticas profesionales.
El convenio fue suscrito por el concejal Dulio Monti y el Maestro Mayor de Obra Daniel Martínez en una ceremonia realizada la mañana de este martes 25 de junio.

MIRÁ TAMBIÉN | Dictan taller para aprender Piano y Teclado

Detalles del convenio

El acuerdo, que consta de nueve cláusulas, tiene como objetivo principal la formación de los empleados de servicios generales del cuerpo legislativo, basada en la oferta educativa del CFP N° 650. A su vez, el Concejo Deliberante facilitará sus instalaciones para la realización de prácticas profesionales de los estudiantes del CFP, contribuyendo así a mejorar las condiciones edilicias del Poder Legislativo Municipal.

Cláusulas principales

*Uso de instalaciones: El Concejo Deliberante permitirá el uso de sus instalaciones para las prácticas profesionales de los estudiantes del CFP.
*Oferta educativa: El CFP se compromete a brindar su oferta educativa al personal de servicios generales del Concejo Deliberante.
*Provisión de insumos: El Concejo Deliberante aportará los insumos necesarios para la implementación del convenio.
*Vigencia: El convenio tiene una duración de dos años, con renovación automática por otros dos años adicionales.

LEE TAMBIÉN | Torres destacó a Chubut como el motor energético del país

Ceremonia de firma

La firma del convenio contó con la presencia de los concejales Norma Medina, Paula López, Gladis Poblete, Mauro Martínez Holley, Ester Luque y Germán Gusella, así como personal de Servicios Generales y colaboradores de los distintos bloques políticos. La ceremonia concluyó con un cerrado aplauso en reconocimiento al acuerdo alcanzado.

Declaraciones de las autoridades

El Director del CFP 650, Daniel Martínez, expresó su satisfacción por el acuerdo y destacó la importancia de colaborar en la formación del recurso humano y en la mejora del edificio del Concejo Deliberante. Además, invitó a los empleados a aprovechar las diferentes propuestas de capacitación ofrecidas por el CFP.
Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Dulio Monti, subrayó la importancia del acuerdo para la capacitación del personal y la oportunidad que representa para los estudiantes del CFP de realizar sus prácticas profesionales en el Concejo. Monti agradeció a Daniel Martínez y a los empleados de servicios generales por su disposición a capacitarse, y adelantó que se seguirán promoviendo propuestas similares para el resto de los empleados del Poder Legislativo Municipal de Rawson.

Contundente victoria de Rosario Central en el Gigante de Arroyito

El Canalla se impuso por 4 a 2 sobre Sarmiento en Rosario, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Belgrano definió el partido ante Riestra en cinco minutos

El Pirata logró una victoria clave ante Deportivo Riestra en el Estadio Julio César Villagra por la sexta fecha de la Liga Profesional 2024.

Desafectaron a un chofer de larga distancia por estar borracho

Antes de que comenzara su servicio, un conductor de un ómnibus fue apartado tras arrojar 0.94 gramos de alcohol en sangre en un control de la CNRT.

El «mejor ciclista del mundo» aseguró su tercer Tour de Francia 

El esloveno, considerado el mejor ciclista del mundo, culminó su enésima exhibición en Isola 2000 para ganar su cuarta etapa en este Tour, superando a un Jonas Vingegaard sin opciones.

Compartir

spot_img

Popular