jueves 15 mayo 2025

Adele revela que una infección bacteriana la dejó parcialmente sorda de un oído

Dólar Oficial
$1.150,00
=
Dólar Tarjeta
$1.495,00
=
Dólar Informal
$1.165,00
=
Dólar MEP
$1.159,57
1,80%
Prom. Tasa P.F.
31,70%
-0,09%
UVA
1.465,95
0,12%
Riesgo País
651
-3,98%
Actualizado: 22:38 15/05 | downtack.com

La cantante británica Adele confesó durante su show en Las Vegas que una rara infección contraída en Alemania le ha dejado secuelas en su oído izquierdo, describiendo el dolor como el peor de su vida.

MIRÁ TAMBIÉN | Google Fotos delatará a las imágenes creadas con IA

En medio de su exitoso espectáculo en el Caesars Palace de Las Vegas, Adele sorprendió al público con una sincera revelación sobre su estado de salud. La cantante británica confesó que, tras haber contraído una rara infección bacteriana en Alemania el pasado agosto, experimenta una sordera parcial en su oído izquierdo y ha enfrentado dolores intensos.

“Es lo más doloroso que me ha pasado jamás. Fue peor que el parto”, admitió Adele ante sus seguidores, dejando claro el impacto de la infección en su vida diaria. La cantante detalló que, además de no recibir el tratamiento correcto en los primeros días, la infección resultó más difícil de tratar de lo que esperaba, lo que agravó los síntomas y prolongó el malestar.

MIRÁ TAMBIÉN | izarrap, Nicki Nicole y Duki apoyaron a Colapinto en México

La bacteria, conocida por su resistencia y por habitar en aguas contaminadas, le provocó síntomas tan fuertes que en varias ocasiones pensó en “cortarse las orejas” debido a la desesperación. Aunque ahora está en tratamiento con la medicación adecuada, Adele confesó que aún sufre sordera parcial en el oído afectado, un cambio significativo para alguien de su profesión.

Afortunadamente, la artista ha logrado retomar sus presentaciones sin interrupciones. “Ya no tengo dolores, lo cual es genial, pero estoy un poco sorda del oído izquierdo”, agregó. Su experiencia pone en evidencia los riesgos de estas infecciones y la importancia de recibir atención médica adecuada, especialmente para quienes están constantemente expuestos a viajes y nuevas experiencias en diferentes partes del mundo.

Fuente: Actualidad

Foto: Archivo

Caputo anunció la apertura a importaciones veterinarias para bajar costos

El ministro de Economía liberó la importación de medicamentos y vacunas animales para reducir costos. Mientras tanto, en la Jornada Nacional del Agro, el sector rural reclamó el fin definitivo de los derechos de exportación.

Interceptan a un joven con marihuana durante un patrullaje en Playa Unión

El operativo fue realizado por la División Antinarcóticos Rawson en la tarde del miércoles. El sujeto llevaba un frasco con 15 gramos de cannabis sativa.

Talleres le ganó a Alianza Lima y se ilusiona en la Libertadores

En la última fecha, Talleres visitará a San Pablo y Alianza Lima enfrentará a Libertad en Paraguay. Ambos partidos se jugarán en simultáneo el martes 27 de mayo a las 19 horas, con la clasificación a la Sudamericana en juego.

Enfrentamientos entre agricultores y pastores dejan 54 muertos en Chad

El Gobierno informó que 35 personas fallecieron en Mandakao y otras 19 en Lac Iro en enfrentamientos violentos. La disputa por recursos, agravada por la crisis climática, desata una ola de violencia en el sur del país.

Compartir

spot_img

Popular