viernes 10 julio 2026

Adolescente protagonizó un vuelco en Comodoro

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.528,82
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
404
-0,98%
Actualizado: 04:35 10/07 | downtack.com

Una adolescente de 15 años protagonizó un siniestro vial en Comodoro Rivadavia luego de sacar sin permiso la camioneta de su padre.

El hecho ocurrió el domingo en el cruce de Avenida Kennedy y calle El Patagónico, en el barrio Isidro Labrador.

La menor conducía una Chevrolet S10 cuando impactó contra una furgoneta Mercedes Benz Sprinter, provocando el vuelco de la camioneta. Pese a la violencia del choque, no se registraron personas heridas.

MIRÁ TAMBIÉN | Puerto Deseado: terminó internado tras el incendio de su casa

Según informó la policía, la adolescente circulaba por la avenida y no pudo esquivar al otro vehículo, que ingresaba a la arteria principal. La joven admitió que había salido sin autorización y que no poseía licencia de conducir ni documentación del vehículo.

El padre se presentó en el lugar tras ser avisado del hecho y acreditó ser el propietario del rodado. Aunque tenía los papeles en regla, fue sancionado con una multa. La camioneta fue secuestrada y trasladada al corralón municipal.

Los controles de alcoholemia realizados a ambos conductores arrojaron resultados negativos. El tránsito en la zona fue interrumpido durante varios minutos para remover el vehículo volcado.

Colombia cerrará sus embajadas en Cuba y Nicaragua

Bula señaló que el Gobierno entrante buscará profundizar el vínculo con Venezuela. Consideró que existe "una oportunidad única" para fortalecer la relación bilateral debido al potencial económico y humano de ambas naciones.

Caída del acuerdo con México pone en riesgo el abastecimiento de autos importados

Asi las negociaciones entre ambos países no avanzan en las próximas semanas, el mercado podría enfrentar mayores dificultades de abastecimiento y un incremento en los precios de varios modelos importados.

Condenaron a la “banda de los contadores” por emitir 40 mil facturas truchas

El juez Osvaldo Facciano ordenó el decomiso de un Audi A4, una camioneta Ford Ranger Limited, más de 1,3 millones de pesos en efectivo y diversos dispositivos electrónicos utilizados en las maniobras investigadas.

FIFA suma un nuevo respaldo para el VAR desde los cuartos de final del Mundial

La FIFA busca minimizar ese riesgo y garantizar que el sistema de videoarbitraje permanezca operativo durante los encuentros más importantes del Mundial, reforzando la seguridad y la continuidad de las decisiones arbitrales.

Compartir

spot_img

Popular