jueves 25 abril 2024

Adriano Morone fue designado como presidente de la Juventud Radical

Dólar Oficial
$893,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,80
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
=
Riesgo País
1.205
=
Actualizado: 10:38 25/04 | downtack.com

En un plenario realizado en la sede del Comité Nacional, la Juventud Radical (JR) designó a Adriano Morone como su nuevo presidente. Este nombramiento recibió un respaldo unánime, contando con la aprobación de líderes prominentes de la Unión Cívica Radical (UCR).

Morone, diputado provincial jujeño, asume la presidencia de la JR en reemplazo de Valeria Pavón. La elección se llevó a cabo como parte de un acuerdo de unidad que involucra a diversos sectores de la UCR, incluyendo a Gerardo Morales, Martín Lousteau, gobernadores radicales y otros referentes del partido.

El plenario también definió la estructura de la nueva conducción, donde Juana Allende de Mendoza será la vicepresidenta primera, Leo Stangaferro de Santa Fe ocupará la vicepresidencia segunda, y Moisés García de Tucumán será el secretario general. Se destaca la representación de jóvenes vinculados a Facundo Manes en el plenario de mayores de la UCR.

MIRÁ TAMBIÉN | Más de 4 millones de personas participaron en el armado del nuevo bastón presidencial

Fuente: Télam

Kawasaki se retirará del Campeonato del Mundo de Superbike

La marca japonesa anunció su retirada como equipo de fábrica del WSBK después de la temporada 2024, pero seguirá involucrado como socio de Bimota en una nueva colaboración.

Revelan que el cerebro humano es cada vez más grande

Los participantes nacidos en la década de 1970 exhibieron un 6,6% más de volumen cerebral y casi un 15% más de superficie cerebral en comparación con aquellos nacidos en la década de 1930.

Pedro Cachín rompió su racha negativa y avanzó en el Masters 1000 de Madrid

El tenista argentino logró su primera victoria en el circuito ATP desde julio de 2023 al vencer a Sebastian Ofner en el Masters 1000 de Madrid, poniendo fin a una racha de derrotas en primeras rondas.

Le robaron una planta de Cannabis pero no denunció porque «estaba en mal estado»

Igual fueron demorados dos menores y un mayor por el hecho ocurrido en la madrugada de este jueves en Mitre y Centenario de Trelew.

Compartir

spot_img

Popular