Adriano Morone fue designado como presidente de la Juventud Radical

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 04:35 18/10 | downtack.com

En un plenario realizado en la sede del Comité Nacional, la Juventud Radical (JR) designó a Adriano Morone como su nuevo presidente. Este nombramiento recibió un respaldo unánime, contando con la aprobación de líderes prominentes de la Unión Cívica Radical (UCR).

Morone, diputado provincial jujeño, asume la presidencia de la JR en reemplazo de Valeria Pavón. La elección se llevó a cabo como parte de un acuerdo de unidad que involucra a diversos sectores de la UCR, incluyendo a Gerardo Morales, Martín Lousteau, gobernadores radicales y otros referentes del partido.

El plenario también definió la estructura de la nueva conducción, donde Juana Allende de Mendoza será la vicepresidenta primera, Leo Stangaferro de Santa Fe ocupará la vicepresidencia segunda, y Moisés García de Tucumán será el secretario general. Se destaca la representación de jóvenes vinculados a Facundo Manes en el plenario de mayores de la UCR.

MIRÁ TAMBIÉN | Más de 4 millones de personas participaron en el armado del nuevo bastón presidencial

Fuente: Télam

Chubut presentó en la Feria del Libro de Trelew una publicación sobre el fortalecimiento de la gestión educativa territorial

El libro digital, elaborado por la Dra. Sandra Sánchez y el Mg. Néstor Zorzoli, recupera la experiencia del Programa Integral de Fortalecimiento Supervisivo desarrollado durante 2025-2026.

Apertura de Temporada de Tulipanes: Torres confirmó que se licitarán nuevas obras para ampliar el aeropuerto de Esquel

El Gobernador participó del lanzamiento de la temporada 2026 en Trevelin, donde anunció avances para concretar la obra civil y la torre de control de la terminal aérea. Además, destacó el crecimiento del turismo nacional e internacional y el posicionamiento del Campo de Tulipanes Patagonia, que este año celebra tres décadas de trayectoria.

La expareja de Pity Álvarez declaró y defendió al músico en el juicio

La expareja de Cristian “Pity” Álvarez declaró este viernes ante el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N.º 29 de la Ciudad de Buenos Aires y respaldó al músico, acusado por el homicidio de Cristian Díaz, ocurrido el 12 de julio de 2018 en el barrio Samoré, en Villa Lugano.

Representantes europeos se retiraron durante un discurso ruso ante el FMI

Varios representantes europeos abandonaron sus asientos cuando el ministro de Finanzas de Rusia, Antón Siluánov, se disponía a pronunciar un discurso durante una reunión del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Bangkok, Tailandia. El gesto expresó el rechazo de esos países a la invasión rusa de Ucrania, que lleva más de cuatro años.

Compartir

spot_img

Popular