miércoles 17 julio 2024

Un brote de salmonella registro ocho muertes en EE.UU y Canadá

Dólar Oficial
$942,00
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.507,20
0,11%
Dólar Informal
$1.455,00
3,56%
Dólar MEP
$1.300,06
1,97%
Prom. Tasa P.F.
33,20%
=
UVA
1.068,88
0,15%
Riesgo País
1.593
0,57%
Actualizado: 22:08 17/07 | downtack.com

Un brote de salmonella asociado al consumo de melones ha causado ocho muertes y al menos 369 contagios en Estados Unidos y Canadá, según informaron las autoridades sanitarias. Este brote ha resultado en 140 hospitalizaciones desde octubre y se teme que el número de infecciones aumente.

Las bacterias de la salmonella, que pueden encontrarse en diversos alimentos, incluidos productos animales y frutas, se han relacionado con este brote. La empresa «Sofia Produce LLC» es sospechosa de estar vinculada al brote, y los melones afectados, distribuidos bajo la etiqueta «Malichita», se han enviado a numerosos estados en ambos países.

La distribuidora «Trufresh» ha iniciado urgentemente la retirada del mercado de los melones afectados para prevenir una mayor propagación de la infección. Los productos contaminados se distribuyeron en varios estados de Estados Unidos y en Ottawa y Ontario, Canadá.

MIRÁ TAMBIÉN | La discusión sobre el futuro de los combustibles fósiles domina la COP28

Fuente: Télam

Intentó pasarle droga a un preso en un recipiente con comida

En Chaco, una mujer de 39 años fue aprehendida en una unidad policial tras intentar ingresar marihuana oculta en un recipiente de comida para un detenido.

Julio Garro es destituido tras exigir disculpas a Messi 

El Gobierno anunció la destitución del subsecretario de Deportes, Julio Garro, tras sus declaraciones sobre Lionel Messi y la polémica con Francia. "Ningún gobierno puede decirle qué comentar, qué pensar o qué hacer a la Selección Argentina", afirmó el Ejecutivo.

Milei denunció la complicidad y el encubrimiento en la tragedia de la AMIA 

En el homenaje por los 30 años del atentado a la AMIA, el presidente Javier Milei apuntó contra la política y la justicia por su inacción y responsabilizó a Irán, Hezbolá y Hamas por el ataque y la falta de justicia.

Central Córdoba eliminó a Estudiantes de la Copa Argentina

Con un doblete de Rodrigo Atencio, el Ferroviario venció 2-1 al Pincha, asegurando su lugar en la próxima fase donde enfrentará a Newell's.

Compartir

spot_img

Popular