viernes 23 febrero 2024

Un brote de salmonella registro ocho muertes en EE.UU y Canadá

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
-1,40%
Actualizado: 19:53 23/02 | downtack.com

Un brote de salmonella asociado al consumo de melones ha causado ocho muertes y al menos 369 contagios en Estados Unidos y Canadá, según informaron las autoridades sanitarias. Este brote ha resultado en 140 hospitalizaciones desde octubre y se teme que el número de infecciones aumente.

Las bacterias de la salmonella, que pueden encontrarse en diversos alimentos, incluidos productos animales y frutas, se han relacionado con este brote. La empresa «Sofia Produce LLC» es sospechosa de estar vinculada al brote, y los melones afectados, distribuidos bajo la etiqueta «Malichita», se han enviado a numerosos estados en ambos países.

La distribuidora «Trufresh» ha iniciado urgentemente la retirada del mercado de los melones afectados para prevenir una mayor propagación de la infección. Los productos contaminados se distribuyeron en varios estados de Estados Unidos y en Ottawa y Ontario, Canadá.

MIRÁ TAMBIÉN | La discusión sobre el futuro de los combustibles fósiles domina la COP28

Fuente: Télam

Aonikenk: Dos damnificados se constituyeron como querellantes

Dos socios activos de la Asociación Mutual Aonikenk de Esquel se constituyen como querellantes en un caso de presunto fraude.

Continuará por un mes la búsqueda de víctimas por derrumbe de una mina en Venezuela

Las labores de búsqueda continúan en La Paragua, Venezuela, después del derrumbe en la mina "Bulla Loca" que dejó un saldo de al menos 16 personas fallecidas, según informaron las autoridades locales.

Trabajadores del Museo Reina Sofía realizarán un paro por tiempo indeterminado

Trabajadores del Museo Reina Sofía de Madrid, pertenecientes a áreas de mediación cultural y atención al público, anunciaron un paro por tiempo indeterminado a partir del próximo miércoles.

Independiente enfrenta a Racing en un clásico de alto voltaje

El Rojo buscará mantener su posición privilegiada ante la Academia.

Compartir

Popular