martes 30 junio 2026

Aerolíneas Argentina lanza un plan de pagos de hasta 18 cuotas sin interés

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.505,59
-0,78%
Prom. Tasa P.F.
19,55%
-0,15%
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
431
-1,37%
Actualizado: 01:35 30/06 | downtack.com

El Gobierno presentó una nueva propuesta para facilitar la compra de pasajes aéreos de cara a las vacaciones de verano. El programa estará vigente hasta el 1 de diciembre y permitirá financiar vuelos en hasta 18 cuotas sin interés.

En un esfuerzo por fomentar el turismo y hacer más accesibles los viajes durante las vacaciones de verano, el Gobierno de Argentina anunció un nuevo plan de financiamiento para la compra de pasajes aéreos. El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, presentó la medida que permitirá a los viajeros pagar sus boletos en hasta 18 cuotas sin interés. Este beneficio estará disponible para aquellos que realicen sus compras entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, en el marco del evento denominado «Aerolíneas Friday».

MIRÁ TAMBIÉN | Argentina facilita el ingreso a ciudadanos de Arabia Saudita

Durante una publicación en redes sociales, Scioli destacó que esta iniciativa es posible gracias a las políticas fiscales implementadas por el presidente Javier Milei, que han fortalecido la economía del país. Según el exvicepresidente, la reducción de la inflación ha sido clave para lograr que este plan se haga realidad, lo que beneficiará a miles de argentinos que planean viajar durante el verano.

El plan de cuotas estará disponible a través de entidades bancarias y tarjetas seleccionadas, lo que brindará flexibilidad a los usuarios al momento de financiar sus viajes. Si bien el período de la promoción es limitado, el gobierno espera que esta medida impulse el turismo local y permita un acceso más económico a los destinos nacionales.

MIRÁ TAMBIÉN | El Gobierno reestructurará subsidios con un préstamo del Banco Mundial

Este anuncio forma parte de una serie de iniciativas lanzadas en el último tiempo por el Gobierno para dinamizar la economía y mejorar las condiciones del sector turístico. La expectativa es que, con medidas como esta, más argentinos puedan disfrutar de las vacaciones sin la preocupación de un gasto inmediato elevado.

Scioli cerró su publicación con un mensaje optimista sobre el futuro del país, afirmando que «Argentina crece, se libera y avanza hacia un futuro más próspero». Con esta medida, el Gobierno refuerza su compromiso con el desarrollo económico y social, buscando facilitar el acceso a la movilidad para los ciudadanos.

Fuente: Noticias Argentinas

Imagen de archivo 

La ola de calor extrema en Europa habría sido casi imposible hace medio siglo

Un estudio científico concluyó que la actual ola de calor en Europa habría sido prácticamente imposible hace 50 años sin el cambio climático. La OMS reportó más de 1.300 muertes asociadas al fenómeno.

Milei afirmó que los mercados descuentan su reelección

Finalmente, el mandatario también se refirió a los recientes cambios políticos dentro del oficialismo y consideró que la salida de Manuel Adorni y la llegada de Diego Santilli "es lo mejor que sucederá para todos los argentinos de bien".

Abuso sexual en la pareja: por qué el consentimiento sigue siendo un eje central del debate

Un reciente fallo judicial en Esquel reabrió el debate sobre el consentimiento sexual dentro de la pareja, la violencia de género y los cambios culturales necesarios para prevenir estos delitos.

La ONU enviará 10.000 bolsas mortuorias a Venezuela

La ONU reiteró que mantiene una estrecha coordinación con el Gobierno venezolano y otras organizaciones para distribuir ayuda, atender a los desplazados y fortalecer la respuesta frente a una de las peores emergencias naturales registradas en el país en los últimos años.

Compartir

spot_img

Popular