lunes 22 abril 2024

Aerolíneas Argentinas sumará once vuelos entre Buenos Aires y Ushuaia

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.161
-4,52%
Actualizado: 22:53 22/04 | downtack.com

Aerolíneas Argentinas sumará once vuelos entre Buenos Aires y Ushuaia entre este domingo y el 12 de diciembre próximo para atender la gran demanda turística que tiene la capital de Tierra del Fuego para esas fechas.

La novedad fue anunciada por el presidente del Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur) Dante Querciali, quien destacó el acuerdo alcanzado con funcionarios de la línea aérea de bandera.

«A partir del 27 de noviembre y hasta el 12 de diciembre se añadirán once nuevos vuelos a nuestro destino debido a la alta demanda que se viene sosteniendo durante todo el 2022, producto de que somos uno de los principales atractivos turísticos para los viajeros nacionales y extranjeros, dijo el funcionario.

El presidente del Infuetur agradeció el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas a la provincia y dijo que «desde el Gobierno Provincial continuaremos con el diálogo permanente con las autoridades de la empresa estatal que siempre se ha mostrado con una excelente predisposición ante los requerimientos que elevamos desde Tierra del Fuego».

Por último, Querciali destacó que la ampliación de vuelos para fin de año constituye «el puntapié inicial para una temporada estival donde siga aumentando en flujo de visitantes y para que, al mismo tiempo, los habitantes de Tierra del Fuego tengan más alternativas para poder viajar al continente».

Un informe revela que Europa enfrenta un aumento récord en el estrés térmico

Un informe de la ONU y Copernicus revela que Europa enfrenta un aumento alarmante en el estrés térmico y eventos climáticos extremos, con olas de calor, incendios forestales e inundaciones devastadoras.

Un hombre de Florida City se entregó a la policía con el cadáver de su novia

Alexander Roque se entregó a las autoridades con el cadáver de su novia, identificada como Yesenia Rodríguez, luego de confesarle a su exesposo el crimen cometido.

Milei anuncia superávit fiscal en Cadena Nacional

En un mensaje transmitido en cadena nacional, el presidente Javier Milei defendió la política económica de su gobierno y anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año.

Milán prohibirá comer por la calle a partir de la medianoche

El ayuntamiento de Milán desata polémica al prohibir la comida en la calle a partir de medianoche para preservar la tranquilidad de los vecinos y garantizar el disfrute del espacio público en zonas de vida nocturna.

Compartir

spot_img

Popular