viernes 17 julio 2026

Aerolíneas dispuso 15 nuevos vuelos para traer de regreso a argentinos

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.517,96
0,57%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
410
1,49%
Actualizado: 01:55 17/07 | downtack.com

Aerolíneas Argentinas anunció hoy 15 nuevos vuelos especiales con nuevos destinos y más frecuencias para trasladar de regreso a los argentinos varados en el exterior tras las restricciones impuestas para evitar el avance de la pandemia de coronavirus.

Según fuentes de la compañía, fueron confirmadas 2 nuevas operaciones especiales a Miami para los días 26 y 27 de marzo, totalizando 9 vuelos desde la ciudad estadounidense.

En tanto, desde Madrid partirá un nuevo vuelo especial el día 26 de marzo, la quinta frecuencia que la compañía programó al aeropuerto de Barajas.

Por su parte, también se realizaban gestiones para concretar 5 frecuencias más desde Lima, que aún están sujetas a la autorización de las autoridades peruanas.

De este modo, serían 7 los vuelos especiales desde ese destino, los días 20, 21, 22 (dos vuelos), 23 (dos vuelos) y 24 de marzo.

Esos vuelos permitirán traer a una gran cantidad de argentinos que se contactaron con Aerolíneas Argentinas tras la cancelación masiva de vuelos de compañías como Avianca y Latam, y se ha previsto que ciudadanos peruanos puedan utilizar algunos de los servicios para regresar a su país.

Para los argentinos que se encuentran en Brasil, se programaron 2 nuevos vuelos desde Río de Janeiro durante el día de hoy, que se suman a los 2 anunciados ayer conjuntamente con otros 2 especiales desde San Pablo.

Los argentinos también contarán con un servicio especial desde Florianópolis para el 22 de marzo y de esta manera, los vuelos especiales desde esta ciudad suman 7.

Del mismo modo, se realizarán 2 vuelos desde Cancún los días 25 y 27 de marzo. Por último, la compañía sumó otros 2 vuelos especiales para el 21 y 22 de marzo desde Bogotá que tendrán por objetivo realizar la búsqueda de pasajeros con tickets de otras compañías.

La empresa de bandera nacional dispuso adelantar al 22 de marzo su vuelo regular desde Bogotá previsto para el día 23 y evitar, así, el cierre de las operaciones que rige desde ese día.

Otro tanto ocurre con los vuelos desde Punta Cana programados para el 21 y 22 de marzo. Desde el cierre de las operaciones regulares, ocurrido el 16 de marzo, Aerolíneas Argentinas anunció un total de 28 operaciones especiales lo que significa más de 7.500 plazas puestas a disposición de aquellos argentinos que esperan por regresar al país.

Slavko Vincic fue designado como árbitro de la final del Mundial

La terna arbitral estará integrada por los asistentes eslovenos Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic, mientras que los emiratíes Adham Makhadmeh y Mohammad Alkalaf actuarán como cuarto árbitro y asistente suplente.

Familiares de Alma y proteccionistas marcharon en Trelew para pedir justicia

Familiares de Alma y proteccionistas realizaron una marcha en Trelew para pedir el esclarecimiento de la muerte de la niña y solicitar que el perro "Perejil" permanezca en un refugio mientras avanza la investigación.

Alerta en España por Lamine Yamal a tres días de la final del Mundial ante Argentina

España seguirá evaluando la evolución de ambos futbolistas con la expectativa de que estén disponibles para la gran final del Mundial. El encuentro ante la Selección Argentina, vigente campeona del mundo, se disputará este domingo en el MetLife Stadium.

Irán anuncia una mayor alianza con Rusia en medio de la tensión con Estados Unidos

El anuncio iraní coincide con un nuevo endurecimiento del discurso político entre Teherán y Washington, mientras la comunidad internacional sigue de cerca la evolución de las tensiones en Medio Oriente.

Compartir

spot_img

Popular