martes 15 septiembre 2026

Aerolíneas tendrá vuelos regulares a Reconquista

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.531,90
0,01%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.120,30
0,20%
Riesgo País
490
1,03%
Actualizado: 03:20 15/09 | downtack.com

Argentinas comenzará a operar vuelos regulares a la ciudad santafesina de Reconquista a partir del próximo 21 de junio, con 2 frecuencias semanales, los miércoles y sábados.

El servicio saldrá a las 11.45 desde Aeroparque, arribará a Rosario a las 12.45 y de allí continuará a Reconquista, arribando a las 14.25.

El regreso desde dicha ciudad tendrá lugar a las 15.05 con escala en Rosario para arribar al Aeroparque a las 17.35.

Participaron del anuncio Eduardo Pedro, Ministro del Interior; Diego Giuliano, Ministro de Transporte; Celia Arena, Ministra de Gobierno de Santa Fe; Amadeo Vallejos, intendente de Reconquista; y Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.


VIDEO | Se presentó el primer avión de Aerolíneas Cargo


Se trata de la tercera ruta doméstica nueva que suma Aerolíneas Argentinas, luego de que el año pasado se incorporaran Puerto Madryn y Merlo. A su vez, se suma un nuevo intertramo entre Rosario y Reconquista.

De esta manera, Aerolíneas pasa a operar 39 rutas nacionales, 46 intertramos o rutas federales y 21 destinos internacionales.

Desde Rosario, Aerolíneas opera a Bariloche 3 veces por semana, a Buenos Aires 20 frecuencias por semana, a Iguazú 3 semanales, a Mendoza 4 semanales y a Salta 3 semanales. Además, opera vuelos de temporada de verano a Mar del Plata y Río de Janeiro.

En el caso de la ciudad de Santa Fe, la empresa opera 9 vuelos semanales con Aeroparque durante abril, y pasarán a ser 12 en mayo y junio.

Fuente: Télam

Nación autorizó a EPECH a operar en el Mercado Eléctrico Mayorista

La Secretaría de Energía autorizó a EPECH a operar en el Mercado Eléctrico Mayorista, fortaleciendo la gestión energética de Chubut.

Comenzó el juicio por jurados por el homicidio de Matías Nieves

La Fiscalía sostiene que fue el autor de los disparos que provocaron la muerte de Nieves, mientras que la defensa cuestiona su participación en el hecho.

Morena tiene 4 años y lucha contra un cáncer óseo en Buenos Aires

La familia de Morena, una nena de 4 años tratada por cáncer óseo en el Hospital Garrahan, pide colaboración para afrontar los gastos del tratamiento.

El Niño alcanza una intensidad “súper” y podría ser el más fuerte desde 1950

El fenómeno climático de El Niño alcanzó una intensidad considerada “súper” y continúa fortaleciéndose, con temperaturas del océano Pacífico por encima del promedio que están modificando los patrones meteorológicos a nivel global.

Compartir

spot_img

Popular