sábado 27 junio 2026

AFIP subastará 47 vehículos en desuso para reducir gastos operativos

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.012,67
0,07%
Riesgo País
437
=
Actualizado: 04:20 27/06 | downtack.com

Foto: Elonce.com

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevará a cabo una subasta de 47 vehículos en desuso con el objetivo de reducir gastos operativos y de mantenimiento. La medida se enmarca en un plan de eficiencia institucional y los detalles se encuentran publicados en el sitio web del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció la realización de una subasta de 47 vehículos en desuso como parte de su plan para reducir gastos operativos y de mantenimiento. La medida tiene como objetivo fortalecer la eficiencia institucional y optimizar el uso de los recursos disponibles.

La subasta se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de mayo de forma online, a través del sitio web del Banco de la Ciudad de Buenos Aires (http://subastas.bancociudad.com.ar). Se rematarán vehículos tipo furgón, pick up y sedán que formaban parte de la flota de la AFIP y que recientemente fueron desafectados de su servicio.

MIRÁ TAMBIÉN | Balearon a un kinesiólogo durante un violento asalto en Rosario

Para aquellos interesados en participar, se podrán ver las unidades los días 21 y 23 de mayo en el depósito de la AFIP, ubicado en Zepita 3102, en el barrio de Barracas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es requisito presentarse con DNI para acreditar identidad.

Los vehículos que serán subastados fueron adquiridos por la AFIP desde 0km, pero debido a su antigüedad o a su obsolescencia en su función, han sido desestimados de su uso. Sin embargo, se encuentran en condiciones de ser transferidos a sus compradores de manera inmediata y no poseen deudas pendientes.

Las bases de los lotes a subastar tienen un rango de precios que oscila entre los 500.000 pesos y los 4.000.000 pesos, dependiendo de cada modelo. La participación en la subasta está abierta a toda la comunidad, con la excepción de los empleados de la AFIP.

Fuente: Ámbito Financiero

Torres: “Esta es una de las muchas obras que estamos haciendo en el marco del Plan Galina”

El gobernador Torres inauguró la pista “Horacio Cabito” en Madryn, obra del Plan Galina que demandó $110 millones y fortalece el deporte.

Lanzaron una versión restaurada de «All You Need Is Love»

The Beatles lanzaron una versión restaurada y colorizada de la histórica interpretación de "All You Need Is Love" realizada durante la transmisión mundial de 1967.

Detectan señales inéditas del borde de un agujero negro en una colisión cósmica

Científicos detectaron posibles señales provenientes del borde de un agujero negro durante una colisión cósmica registrada por LIGO, según un estudio publicado en Nature.

EE. UU. bombardeó Irán tras un ataque contra un buque en Ormuz

El Comando Central aseguró que las fuerzas estadounidenses continuarán brindando apoyo para garantizar el paso seguro de los buques comerciales y afirmó que permanecerán desplegadas para verificar el cumplimiento de los compromisos asumidos por Irán en el marco del alto el fuego.

Compartir

spot_img

Popular