sábado 24 mayo 2025

Afortunado comerciante ganó dinero por segunda vez con el Telebingo

Dólar Oficial
$1.150,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
-0,43%
Dólar Informal
$1.170,00
0,43%
Dólar MEP
$1.136,86
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
31,49%
=
UVA
1.478,22
0,09%
Riesgo País
651
=
Actualizado: 13:08 24/05 | downtack.com

El Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut, entregó un millón de pesos correspondiente a la Cuarta Ronda a Bingo del Telebingo Chubutense sorteado el pasado 29 de mayo a un comerciante de Comodoro Rivadavia.

Cabe mencionar que es la segunda oportunidad que el ganador recibe un premio del Telebingo, ya que con anterioridad también acertó un premio en efectivo.

MIRÁ TAMBIÉN: Un jubilado se ganó un millón de pesos en el Telebingo

La entrega del cheque simbólico estuvo a cargo del gerente zonal de Lotería del Chubut, Leonel Lanzani, en la Agencia 6013 de Nancy Harris, vendedora del número ganador.

Colapinto saldrá 18° en su primera qualy en Mónaco

El argentino no pudo mejorar en su debut clasificatorio en el Principado y saldrá desde el fondo de la grilla.

Rescataron a los 260 mineros atrapados en una mina de Sudáfrica

Rescataron a los 260 mineros atrapados en una mina de Sudáfrica por una falla técnica. Todos están a salvo tras pasar más de 24 horas bajo tierra.

Dos hombres fueron sorprendidos despostando un guanaco

Dos hombres fueron sorprendidos despostando un guanaco en la ruta 27. La Policía secuestró el arma y Flora y Fauna incineró los restos.

Hallaron muerta a una joven argentina en España

Hallaron sin vida a una joven argentina en Tenerife. Estaba junto a un hombre italiano. Investigan si fueron víctimas de un ataque violento.

Compartir

spot_img

Popular