jueves 25 abril 2024

Agravaron la imputación de un ladrón que intentó robar elementos de un camión

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 00:23 25/04 | downtack.com

Foto: Ministerio Público Fiscal Chubut.

A pedido de la Fiscalía de Rawson, el juez de garantías Fabio Monti amplió este jueves la imputación contra Cristián Ramos por intento de robo a un camión registrado en julio del año pasado.

La calificación inicial de «hurto tentado» cambió a «robo con escalamiento» conforme avanza la investigación dirigida por la fiscal Florencia Gómez.

El procurador fiscal Leonardo Cheuquemán indicó que con este cambio de calificación, la acusación final está lista, concluyendo la investigación que considera otros cuatro delitos contra la propiedad.

MIRÁ TAMBIÉN: Tenía dos pedidos de captura y lo encontraron caminando por la rambla

Ramos, detenido por intento de robo de elementos de un camión, deberá evitar todo contacto con el dueño del vehículo, quien vive a dos cuadras de su casa en la capital provincial.

La detención ocurrió cuando el hijo del propietario encerró a Ramos en la cabina del camión hasta que la Policía llegó a detenerlo en la esquina de Irigoyen y Moreno de Rawson.

El camión Volvo estaba estacionado mientras se descargaba mercadería, momento en que Ramos fue sorprendido intentando robar el equipo de radio.

En los días previos al incidente del camión, Ramos protagonizó cuatro delitos contra la propiedad y el uso de un arma de fuego en un incidente menor.

Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Belgrano consiguió una importante victoria ante Real Tomayapo

El Pirata conquistó un triunfo crucial por 2-0 contra el equipo boliviano en el Estadio Tahuichi de Tarija, iniciando la fecha 3 del Grupo C de la Copa Sudamericana 2024.

River derrotó a Libertad y es líder con puntaje perfecto

El Millonario aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo paraguayo en la Copa Libertadores 2024, manteniéndose como líder con puntaje perfecto en el Grupo H.

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Compartir

spot_img

Popular