lunes 29 junio 2026

Agredieron a un hombre para robarle la moto y acabaron detenidos

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.508,18
-0,61%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
=
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
428
-2,06%
Actualizado: 13:05 29/06 | downtack.com

Dos hombres fueron aprehendidos tras amenazar con un cuchillo y golpear a un trabajador que regresaba a su casa en la madrugada. El hecho fue advertido por el Centro de Monitoreo.


Dos hombres fueron detenidos esta madrugada en Puerto Madryn luego de intentar robarle la moto a un vecino y agredirlo físicamente. El episodio ocurrió cerca de la 1:30 en la calle Estivariz y fue alertado por el Centro de Monitoreo.

Al llegar al lugar, el personal policial encontró a la víctima, quien contó que regresaba a su vivienda en una Motomel Blitz 110 cc cuando observó a dos hombres bebiendo alcohol en la vereda. Al descender del rodado, ambos se acercaron con intenciones de sustraerle la moto: uno le dio un golpe de puño en el rostro y el otro extrajo un cuchillo para amenazarlo.

LEE TAMBIÉN | La chispa de una moladora desató un incendio y movilizó a bomberos en El Hoyo

Según relató el denunciante, los agresores se retiraron tras reconocerlo como empleado de una gomería de la zona e ingresaron a una vivienda cercana. Mientras los policías tomaban su declaración, observaron a dos sujetos en el patio del domicilio señalado, quienes insultaban a la víctima, por lo que fueron demorados de inmediato.

En el mismo sector del patio se encontraron prendas de vestir y un cuchillo con mango de madera, presuntamente utilizado en el intento de robo. Policía Científica intervino para realizar las pericias correspondientes.

El fiscal de turno, Alex Williams, dispuso la detención de ambos sospechosos, quienes permanecerán alojados hasta la audiencia de control de detención.

Dolavon: Más de 70 personas participaron de una capacitación en RCP y maniobra de Heimlich

La actividad se desarrolló en el Acopio Cultural y estuvo a cargo de la Asociación Austral de Anestesia, Analgesia y Reanimación, junto al director de SIMAU, Alejandro Murga.

Ugo Carabelli debió abandonar y se despidió de Wimbledon en su debut

El tenista argentino tuvo que retirarse de su partido de primera ronda frente al español Daniel Mérida, luego de sufrir una lesión en el pie cuando dominaba el encuentro.

Prohíben salir del país a Martín Insaurralde, Jesica Cirio y Sofía Clerici  

La resolución también impone a Insaurralde y Cirio la obligación de no alejarse más de 50 kilómetros de sus domicilios sin autorización judicial previa. Además, deberán informar al tribunal cualquier desplazamiento que implique permanecer fuera de su vivienda por más de 24 horas.

Policías de Chubut fueron reconocidos tras aprobar un curso de terrorismo internacional

Se trata de Juan Cruz Mercado y Enzo Payalef, de la División Investigaciones Trelew; Gustavo Falcón, de la División Investigaciones Comodoro Rivadavia; y Denis Chacano, de la División Investigaciones Rawson.

Compartir

spot_img

Popular