jueves 11 junio 2026

Agustín Tapia y Arturo Coello ganaron el primer Torneo P2 de Premier Pádel

Dólar Oficial
$1.450,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.885,00
-0,34%
Dólar Informal
$1.450,00
=
Dólar MEP
$1.449,74
-0,24%
Prom. Tasa P.F.
19,46%
-0,15%
UVA
1.989,13
0,08%
Riesgo País
444
-11,73%
Actualizado: 16:50 11/06 | downtack.com

Agustín Tapia y Arturo Coello hicieron historia al consagrarse como los campeones del primer Torneo P2 de Premier Pádel, llevado a cabo en Puerto Cabello, Venezuela.

MIRÁ TAMBIÉN | Tosti alcanzó el segundo lugar en el Texas Children’s Hospital Houston Open

En una final reñida, derrotaron a Federico Chingotto y Alejandro Galán con parciales de 2-6, 6-3 y 6-3, sumando así su tercer título de la temporada tras Qatar y Acapulco.

A pesar de las dificultades provocadas por el clima y una intoxicación alimentaria masiva que afectó el desarrollo del torneo, Tapia y Coello demostraron su calidad y determinación en la cancha.

Por otro lado, en la competencia femenina, Delfina Brea y Bea Gonzalez se alzaron con la victoria al vencer a Alejandra Salazar y Tamara Icardo con un marcador de 6-4 y 6-3. Este triunfo significó el primer título de la temporada para el dúo argentino.

MIRÁ TAMBIÉN | La F1 confirmó la compra de MotoGP

El próximo desafío en el calendario del Premier Pádel será el P2 de Bruselas, que se llevará a cabo del 23 al 28 de abril, donde los mejores jugadores del mundo buscarán seguir demostrando su habilidad en la cancha.

Fuente: TyC Sports.

Foto: Instagram (@premierpadel)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Registran el viaje migratorio completo de una ballena franca austral

 Investigadores registraron el viaje migratorio completo de una ballena franca austral que recorrió más de 13.400 kilómetros entre Península Valdés y las áreas de alimentación del Atlántico Sur.

Abrieron las inscripciones para una nueva edición de DLS Academy en Trelew

La propuesta está dirigida a niños, niñas y jóvenes que buscan perfeccionar sus habilidades en el básquet. La misma es dirigida por reconocido jugador Nicolás De Los Santos y el entrenador Gustavo Sapochnik.

El Municipio de Trelew refuerza controles de tránsito

La Municipalidad de Trelew reforzó controles de tránsito y transporte para garantizar seguridad vial y cumplimiento de la normativa vigente.

Chubut y Chile fortalecen la cooperación judicial contra el crimen organizado

El Ministerio Público Fiscal de Chubut y la Fiscalía Nacional de Chile firmaron un convenio de cooperación para combatir el crimen organizado, la cibercriminalidad y otros delitos complejos.

Compartir

spot_img

Popular