miércoles 29 julio 2026

Aires del Sur se presenta en “La Ruta del Sábado”

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.570,00
0,64%
Dólar MEP
$1.530,14
-0,04%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.054,24
=
Riesgo País
441
-0,23%
Actualizado: 05:21 29/07 | downtack.com

El cuarteto folklórico actuará este 2 de mayo a las 17 en la peatonal Luis Gazín de Trelew, en el marco del ciclo cultural abierto a la comunidad.


El grupo Aires del Sur formará parte de una nueva edición de “La Ruta del Sábado”, este 2 de mayo a las 17 en la peatonal Luis Gazín de Trelew.

El Municipio de Trelew, a través de la Coordinación de Ambiente, invita a los vecinos a disfrutar de la música al aire libre.

LEE TAMBIÉN | Rawson: instalaron volquetes del programa “Eco Capital” en el barrio 3 de Abril

Aires del Sur es un cuarteto folklórico integrado por Lautaro Mamani, Matías Solís, Nazareno Riquelme y Julián Oñate. Surgido de encuentros informales entre amigos y guitarreadas, el grupo fue consolidando un repertorio basado en ritmos tradicionales argentinos.

Con espíritu joven, interpretan zambas, chacareras y otras expresiones del folklore, a fin de mantener vivas las raíces culturales. Sus integrantes se definen como “jóvenes amantes del folklore” y buscan transmitir esa identidad en cada presentación.

La actividad se enmarca en el ciclo “La Ruta del Sábado”, que promueve espacios de encuentro cultural en la ciudad, con propuestas artísticas abiertas a toda la comunidad.

Murió ahogado un joven neerlandés tras volcar un bote en las Cataratas

La investigación quedó a cargo de la Capitanía Fluvial del Río Paraná, que buscará determinar las causas del vuelco de la embarcación turística ocurrido en uno de los principales atractivos naturales de la región.

Nicaragua impulsa una reforma para extender a siete años el mandato presidencial

El oficialismo también impulsa otras modificaciones constitucionales que impedirían participar en futuras elecciones a opositores que fueron despojados de su nacionalidad y declarados "traidores a la patria".

EE.UU. suaviza controles financieros a Venezuela tras los terremotos

Además, un informe reciente del Banco Mundial estimó que los daños materiales alcanzan los 19.600 millones de dólares, una pérdida que podría retrasar la recuperación económica venezolana durante la próxima década.

Torres firmó el acuerdo de reparación histórica para Puerto Madryn

Durante su discurso, Torres aseguró que la Provincia impulsará una discusión de fondo sobre el régimen de coparticipación. El mandatario afirmó que la ciudad "recibirá lo que le corresponde".

Compartir

spot_img

Popular