Contacta con Nosotros

Patagonia

Al final no era el papá el que le dio el volante al chico de 10 años

Personal de la Comisaría Primera de General Pico secuestró el automóvil, un Renault 19 gris, que habría manejado un niño diez años de edad por la ruta provincial 101. El mismo imprudente, que está en pareja con la tía del menor, filmó el vídeo que se viralizó por las redes sociales y tomó trascendencia nacional.

Publicado

en

Acelerá maricón Renault 19

El titular de comisaría piquense, José María Giordano, le confirmó al diario La Arena de La Pampa que en el barrio Villa Margarita se procedió al secuestro del autómovil . También indicó que el rodado sería propiedad de un hombre que mantiene una relación de pareja con la tía del menor, quien le habría dado el volante para que manejara en el tramo entre Speluzzi y General Pico.

«Es una falta contravencional. El dueño del auto, que sale en la filmación, está notificado a disposición del juez de Faltas provincial. Ahora sigue el proceso y verá el juez cómo sigue la cuestión», dijo Giordano.

Señaló que el auto se encontró «en el domicilio particular» de su propietario y que se someterá a diferentes pericias para determinar si «coincide con las imágenes» que recorrieron todo el país.

También confirmó que el titular del vehículo secuestrado está en pareja con «la hermana de la madre» del menor, por lo que existe «cierto grado de parentesco».

VIRAL

El lunes se hizo viral por las redes sociales, el video de un niño de diez años de edad manejando un vehículo por la ruta, entre Speluzzi y Pico. A su lado viajaba un adulto, dueño del auto, quien registró el momento con su teléfono celular, en un video que dura casi tres minutos.

En las imágenes se escucha al adulto darle indicaciones de manejo al menor, quien se muestra temeroso con la proximidad con otros vehículos que viajan en sentido contrario.

«¡Acelerá maricón!. Fijate la agujita que vaya a 70, no te vengas para la banquina, que vaya más sobre la calle. No tengas miedo maricón, si vas bien ahí. No te vengas para la banquina maricón que vamos a romper las gomas, vos anda por tu carril. «ATR (A todo ritmo) manejando piolón y manso con los pibes, guacho», se escucha.

Fuente: Diario La Arena de La Pampa.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas