Alberto Fernández descartó demoras en las negociaciones de la deuda por el coronavirus

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
=
Actualizado: 10:20 02/11 | downtack.com

El presidente Alberto Fernández descartó hoy retrasos en las negociaciones de la deuda externa con los acreedores privados por la pandemia del coronavirus y señaló que el Gobierno tiene “un cronograma que se está respetando al pie de la letra y vamos a seguir adelante”.

“Nosotros tenemos hecho un cronograma que se está respetando al pie de letra. Se está cumpliendo perfectamente”, remarcó el mandatario esta mañana en declaraciones a radio Mitre.

Al ser consultado sobre una posible alteración de los tiempos planificados en la reestructuración de la deuda producto de la pandemia, el Presidente reiteró que “nada de eso puede ocurrir”.

No obstante, indicó que «ha habido una demora de 7 u 8 días, producto de la demora en la definición de un banco de colocación, un trámite que hay que hacer, que hemos hecho con absoluta transparencia para que todo sea correcto».

“Pero vamos a seguir adelante como hasta ahora con el proceso”, sentenció Fernández. Ayer, el mandatario había dicho que, “a pesar de que los tiempos son dinámicos, estamos bien con el cronograma que nos propusimos en nuestro calendario», y dijo estar «muy tranquilo» al respecto.

Ciberataques afectaron a refrigeración de supermercados europeos

Los problemas obligaron a activar medidas de emergencia y desechar alimentos por la interrupción de la cadena de frío. Los incidentes se producen semanas después de un ataque registrado en Francia, con repercusiones en Bélgica y Países Bajos,

El SIFCOP permitió localizar a casi 100 personas buscadas por la Justicia en Chubut

La herramienta tecnológica permitió concretar 125 intervenciones positivas entre enero y octubre de 2026. Su utilización en patrullajes preventivos, controles vehiculares e identificaciones en la vía pública fortalece el trabajo territorial del personal policial.

Una motociclista terminó en el hospital tras un violento choque en Trelew

El siniestro se registró este lunes en horas de la mañana, en la intersección de la calle Edison y avenida Rawson.

Detuvieron a un hombre acusado de agredir y amenazar a su ex en Comodoro

El hecho se registró este domingo en horas de la noche, en un edificio ubicado sobre la calle Mitre. El acusado la habría golpeado y luego le habría arrojado alcohol etílico sobre el cuerpo, mientras la amenazaba con prenderle fuego.

Compartir

spot_img

Popular