domingo 7 junio 2026

Alcaraz se enfrentará a Sinner en las semifinales del Indian Wells

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 02:06 07/06 | downtack.com

Foto: X @VarskySports.

El joven tenista español se enfrenta al invicto italiano Jannik Sinner en las semifinales de Indian Wells, en un partido que promete ser emocionante y desafiante.

Carlos Alcaraz se encuentra en un momento crucial en Indian Wells, donde busca su primera final desde agosto del año pasado.

En esta edición del torneo, ha enfrentado una serie de desafíos contra rivales a los que históricamente no ha logrado vencer. Ahora, su próximo obstáculo es Jannik Sinner, un italiano invicto en lo que va de año y con una racha de 16 victorias consecutivas.

MIRÁ TAMBIÉN | El Real Madrid arrasó en Bolonia y se clasificó para el playoff de la Euroliga

El joven tenista español reconoce el talento y la calidad de Sinner, quien ha tenido una temporada excepcional hasta ahora, conquistando el Open de Australia y el torneo de Róterdam. Alcaraz enfrentará a Sinner por tercera vez, con dos derrotas previas ante el italiano.

El encuentro se disputará en el Estadio de Indian Wells, California, este sábado 16 a las 17:30 hs (hora Argentina).

La última vez que Alcaraz y Sinner se enfrentaron en Indian Wells, el español logró una victoria contundente en las semifinales del año pasado.

Fuente: as.com

Israel aseguró haber atacado 150 posiciones de Hezbolá en 48 horas

La situación en la frontera entre ambos países se agravó desde marzo, cuando Hezbolá inició una serie de ataques contra territorio israelí, ampliando el conflicto regional que involucra a varios actores de Medio Oriente.

Petro dijo que Israel está comprando votos para las elecciones en Colombia

El jefe de Estado colombiano también había denunciado una supuesta injerencia de Estados Unidos en el proceso electoral de su país, luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, expresara públicamente su respaldo a De la Espriella.

Universidades harán paro por el cumplimiento de la ley de Financiamiento

El máximo tribunal sostuvo que el hecho de que los jueces ejerzan la docencia en universidades públicas no constituye, por sí mismo, una causal válida de recusación, lo que representó un nuevo revés judicial para el Gobierno en el conflicto por el financiamiento universitario.

Argentina se consolida como el tercer mayor exportador agropecuario del mundo

Durante 2025, el complejo agroindustrial explicó cerca del 39% de las exportaciones nacionales, manteniendo un rol central en la economía y en la generación de recursos para el país.

Compartir

spot_img

Popular