jueves 19 junio 2025

Alcaraz venció a Draper y está en semifinales del Masters 1000 de Roma

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
0,84%
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,07
0,05%
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 21:44 19/06 | downtack.com
Foto: AP (Espn).
El tenista español se impuso por 6-4 y 6-4 ante el británico, en un partido sólido y sigue firme rumbo a Roland Garros.

Carlos Alcaraz volvió a brillar en una gran cita del tenis mundial. El español venció al británico Jack Draper por 6-4 y 6-4 y avanzó a las semifinales del Masters 1000 de Roma.

El partido se disputó en el Foro Itálico ante un estadio repleto. Alcaraz dominó con solidez y eficacia desde el fondo de la cancha.

En el primer set, el murciano ajustó su juego y desbordó a Draper, que no pudo sostener una ventaja de 4-2 y cedió dos veces su saque.

MIRÁ TAMBIÉN: Sinner fue el primer deportista que recibió el Papa León XIV

La segunda manga fue más pareja. Draper reaccionó, pero Alcaraz mantuvo la cabeza fría y mostró su jerarquía en los momentos clave.

Con este triunfo, Alcaraz se aseguró mantenerse como número 2 del ranking y evitar un cruce con Sinner antes de una posible final en Roland Garros.

Su rival en semifinales saldrá del duelo entre Lorenzo Musetti y Alexander Zverev, quienes tienen historial equilibrado con Carlitos.

Fuente: Espn.

Quieren transformar Chapadmalal en un «nuevo Puerto Madero»

Un proyecto urbanístico busca convertir el histórico complejo de turismo social en un distrito costero de lujo, con inversiones privadas y participación del Estado. La iniciativa genera fuertes controversias por su impacto patrimonial y social.

Desarrollan un modelo que revoluciona la búsqueda de vida en otros planetas

Un equipo internacional liderado por la NASA presentó un modelo que calcula la probabilidad de habitabilidad planetaria según organismos específicos. La herramienta podría cambiar la forma en que buscamos vida fuera de la Tierra.

El rostro de los denisovanos al fin sale a la luz

Un fósil hallado en Harbin confirma, gracias a ADN y proteínas antiguas, la primera imagen completa de un denisovano. Se trata del enigmático "Hombre Dragón", clave para comprender nuestra evolución.

Compró un auto, lo dejó varios días en la ruta y al regresar estaba destrozado

Un joven de 29 años dejó un Volkswagen Bento remolcado en el acceso norte de Trelew y al regresar encontró el vehículo con los vidrios dañados. Investigan un ataque vandálico.

Compartir

spot_img

Popular