jueves 9 julio 2026

Alcaraz y Zverev debutaron con derrota en la Laver Cup

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.528,82
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
404
-0,98%
Actualizado: 20:35 09/07 | downtack.com

El español y el alemán caen en su primer partido de dobles ante Fritz y Shelton en un torneo igualado.

Carlos Alcaraz tuvo un debut agridulce en la Laver Cup, que se lleva a cabo hasta el domingo en el Uber Arena de Berlín. A pesar de ser la gran estrella del evento, el español no logró la victoria en su primer partido de dobles junto al alemán Alexander Zverev. La pareja sucumbió ante los estadounidenses Taylor Fritz y Ben Shelton con un marcador de 7-6 (5) y 6-4, dejando el marcador general empatado a dos triunfos por equipo.

MIRÁ TAMBIÉN | Bagnaia brilló en Misano y marcó el ritmo en el MotoGP

La jornada inaugural fue intensa y emocionante, marcada por las victorias del argentino Francisco Cerúndolo, el griego Stefanos Tsitsipas y el búlgaro Grigor Dimitrov. Cerúndolo logró imponerse al noruego Casper Ruud en un doble 6-4, mientras que Tsitsipas derrotó al australiano Thanasi Kokkinakis por 6-1 y 6-4, y Dimitrov superó al chileno Alejandro Tabilo en un ajustado 7-6 (4) y 7-6 (2).

La pareja de Alcaraz y Zverev, que nunca había jugado junta, tuvo que ajustar su estrategia rápidamente. A pesar de un mal inicio, en el que Alcaraz perdió su saque, lograron competir de manera más efectiva.

MIRÁ TAMBIÉN | El DT del Bayern pidió limitar la cantidad de partidos anuales

Sin embargo, su elección táctica de colocarse en la pista resultó sorprendente, ya que el murciano se posicionó a la derecha, a pesar de que su golpe más fuerte es el drive, y Zverev, a la izquierda, donde su revés brilla.

Fuente: Diario AS

Foto: ABC

Colombia cerrará sus embajadas en Cuba y Nicaragua

Bula señaló que el Gobierno entrante buscará profundizar el vínculo con Venezuela. Consideró que existe "una oportunidad única" para fortalecer la relación bilateral debido al potencial económico y humano de ambas naciones.

Caída del acuerdo con México pone en riesgo el abastecimiento de autos importados

Asi las negociaciones entre ambos países no avanzan en las próximas semanas, el mercado podría enfrentar mayores dificultades de abastecimiento y un incremento en los precios de varios modelos importados.

Condenaron a la “banda de los contadores” por emitir 40 mil facturas truchas

El juez Osvaldo Facciano ordenó el decomiso de un Audi A4, una camioneta Ford Ranger Limited, más de 1,3 millones de pesos en efectivo y diversos dispositivos electrónicos utilizados en las maniobras investigadas.

FIFA suma un nuevo respaldo para el VAR desde los cuartos de final del Mundial

La FIFA busca minimizar ese riesgo y garantizar que el sistema de videoarbitraje permanezca operativo durante los encuentros más importantes del Mundial, reforzando la seguridad y la continuidad de las decisiones arbitrales.

Compartir

spot_img

Popular