Durante el fin de semana se registraron diversos accidentes vehiculares en donde la constante fue la presencia de alcohol entre los conductores.
El viernes por la noche una mujer a bordo de un Chevrolet Prisma, colisionó contra el paredón de un domicilio, ubicado en Santiago del Estero y Avenida del Trabajo. La conductora no resultó lesionada, pero al realizarle el test de alcoholemia dio positivo, con 1,99 g/l de alcohol en sangre.
Mientras que el día sábado, pasadas las 20 hs, en el acceso sur y Panamá, un vehículo Chevrolet Astra termino dentro de un zanjón, no hubo personas lesionadas.
MIRÁ TAMBIÉN | Violencia de género: imputado evitará juicio si cumple condiciones
El conductor del rodado, que emanaba un fuerte olor etílico, se mostró reticente al control de alcoholemia e intento retirarse del lugar, fue demorado por infracción a la Ley de Tránsito Nacional.
El reporte policial indica que el día sábado, también se produjo un accidente en la intersección de las calles Obreros Unidos y Jaureche, protagonizado por un Peugeot 206 que colisionó contra un motociclista.
Producto del fuerte impacto el motociclista sufrió heridas graves, en la pierna derecha con fractura de tibia y peroné, también presentaba fractura en uno de sus brazos.
MIRÁ TAMBIÉN | Tenía una perimetral con una mujer y lo encontraron tomando mates con ella
Al momento de realizar los correspondientes test de alcoholemia, el motociclista dio resultado negativo, en tanto el conductor del automóvil dio positivo, con 1,52 g/l.
Las autoridades policiales se mostraron preocupados por el incremento de personas ebrias al volante, pese a los controles que se realizan durante los fines de semana y entresemana.
Desde el viernes por la noche al domingo se detectaron a 17 conductores bajo los efectos del alcohol, una cifra que alarma a la comunidad madrynense.