sábado 4 julio 2026

Aldosivi igualó con Belgrano y suma su tercer empate sin goles

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
0,07%
Riesgo País
415
=
Actualizado: 17:20 04/07 | downtack.com

El equipo marplatense igualó sin goles frente a Belgrano en el José María Minella y encadena su tercer empate sin marcar como local en el torneo Clausura.

MIRÁ TAMBIÉN | Madryn recibe la tercera fecha del Circuito Patagónico de Squash

Aldosivi igualó 0 a 0 con Belgrano este viernes en el estadio José María Minella, acumulando su tercer empate sin goles como local en el torneo Clausura. Los marplatenses habían igualado previamente ante Central Córdoba y Newell’s, evidenciando nuevamente dificultades ofensivas y complicaciones en la lucha por la permanencia en la Liga Profesional.

El equipo dirigido por Mariano Charlier dominó gran parte del primer tiempo y generó varias situaciones de peligro, con intentos de Justo Giani, Tobías Cervera y Federico Gino, pero no logró convertir. En la segunda mitad, Belgrano tomó protagonismo y contó con aproximaciones de Franco Jara y Lucas Menossi, aunque tampoco pudo romper el cero.

Con este resultado, el conjunto cordobés se mantiene como escolta de Barracas Central y Estudiantes, mientras que Aldosivi sigue sin marcar en Mar del Plata, lo que profundiza la preocupación de su hinchada y del cuerpo técnico de cara a los próximos encuentros.

Fuente y foto: Noticias Argentinas

Chubut participa del Censo Nacional Foresto Industrial 2026

El relevamiento busca conocer aspectos relativos al sector como la capacidad instalada, los niveles de diversificación existentes y su potencial exportador. Con esa información de base podrán planificarse acciones de promoción, captación de inversiones y exportación.

Provincia convoca a inscribirse en el Registro de Acopiadores

Para mayor información y consultas, los interesados pueden dirigirse a la oficina de la Dirección de Comercio Interior, ubicada en calle 9 de Julio 280, Rawson; llamar a los teléfonos 280-4482602 / 280-4482604.

Casi 1.500 estudiantes participaron en talleres viales en el primer semestre de 2026

Los niños y adolescentes son los verdaderos agentes de cambio, capaces de incorporar hábitos seguros, transmitirlos a sus familias y contribuir a construir una sociedad con mayor conciencia y responsabilidad en el tránsito.

Provincia fortalece los servicios de Enfermería de los Hospitales cabecera

Durante el encuentro la Dirección Provincial de Salud Mental Comunitaria realizó un taller enfocado en el autocuidado, la inteligencia emocional y el liderazgo, brindando herramientas para el manejo del estrés, la comunicación efectiva y la resolución de conflictos

Compartir

spot_img

Popular