Alejandra Vázquez asumirá en Políticas Públicas y Promoción Social

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 16:35 10/10 | downtack.com

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, confirmó que el mes que viene nombrará a Alejandra Vázquez como titular del Área de Políticas Públicas y Promoción Social.

Dentro del organigrama que se prevé, de esta área dependerán Cultura y Área de la Mujer, entre otras.

Así se continuará con una serie de medida de reestructuración del organigrama municipal, según precisó, que no se traducirá en la creación de nuevas áreas.

Respecto al nombramiento de Vázquez, el Intendente aseguró que “es una persona responsable, de mucha trayectoria y con raigambre militante, lo que nos permitirá oxigenar el gabinete como lo venimos haciendo en las diferentes áreas del gobierno municipal”.

Ella “se viene desempeñando dentro del equipo municipal por lo que seguimos poniendo en valor a los empleados de la Municipalidad y puede aportarnos toda su experiencia”, remarcó.

En su trayectoria, Vázquez fue miembro en la Liga Deportiva Justicialista, integrante del INAI (Instituto Nacional de Asuntos Indígenas) donde llevó adelante administrativamente el programa de Relevamiento Territorial de Comunidades Indígenas.

Actualmente es referente de la agrupación “Voz Activa” y forma parte del club Campus Trelew, en el que se imparten clases deportivas y culturales. Vázquez también complementó esa labor formando parte de la Biblioteca Popular Roy Centeno, entidad que preside en la actualidad.

Asimismo, Vázquez se ha desempeñado como encargada contable de más de 60 comercios en el Centro de Comerciantes Minoristas de Trelew, y como responsable administrativa de la Asociación de Colaboración Empresaria conformada para la compra en conjunto de mercaderías de los comercios asociados.

En tanto, ha realizado asesoramiento particular a comerciantes minoristas en materia impositiva y contable, habilitaciones comerciales y carpetas bancarias; y actualmente se desempeña en el área de contaduría de la Municipalidad.

El Gobierno acelera las privatizaciones de Intercargo, centrales eléctricas y trenes

Tras avanzar con la venta de acciones de AySA, el Gobierno nacional prepara nuevas privatizaciones y concesiones de empresas públicas. La agenda incluye las centrales termoeléctricas de Enarsa, Belgrano Cargas y un posible segundo llamado para vender Intercargo, luego de que la primera licitación quedara desierta.

Quirno inició gestiones para que la Fórmula 1 vuelva a la Argentina

El canciller Pablo Quirno viajó a Singapur para asistir al Gran Premio de Fórmula 1 y mantuvo un encuentro con el presidente y director ejecutivo de la categoría, Stefano Domenicali. Durante la reunión, transmitió el interés argentino en volver a organizar una carrera, luego de casi tres décadas sin competencias en el país.

Chubut presentó un nuevo sistema 100% digital para trámites de transporte de cargas y pasajeros

La herramienta fue desarrollada a medida por equipos técnicos de la Provincia. Representantes de empresas de transporte, cámaras del sector e inspectores participaron de una jornada de presentación y capacitación sobre su funcionamiento.

Cinco argentinos quedaron eliminados del Masters de Shanghái

La jornada del sábado fue negativa para el tenis argentino en el Masters 1000 de Shanghái. Los cinco representantes nacionales que disputaron sus encuentros de segunda ronda perdieron y quedaron eliminados del torneo que se juega en China.

Compartir

spot_img

Popular